Un Skoda Karoq de cartón… y a tamaño real

¿Habías visto alguna vez un Skoda Karoq de cartón? Pues ha sido fabricado a tamaño real para celebrar la llegada del modelo a los concesionarios de Reino Unido. Se llama “Kid Karoq”, ya que está pensado para los niños, y ha sido diseñado como un área de juegos para los más pequeños… o los que no lo son tanto.

Este Karoq se ha confeccionado a mano: el estudio británico Lazerian ha tardado 10 semanas, 600 horas, en igualar el tamaño exacto del SUV checo: 4,4 metros de longitud y 1,6 de altura. Su equipamiento ha sido elegido por 1.000 niños de 6 a 11 años, a los que se les preguntó qué pondrían en su coche perfecto.

El de cartón no está a la venta, pero el real sí: éstos son los precios en España del Skoda Karoq

Estos “mini-expertos” escogieron una tablet para ver sus programas favoritos, un dispositivo para escuchar la música de su elección y un proyector de películas integrado. Todos los elementos se han incluido en el Skoda Karoq de cartón, donde un asiento de este mismo material recibe a los más pequeños, que pueden jugar con una consola presente en el salpicadero. Las luces de ambiente LED han sido sustituidas por una bola de espejos como las de las discotecas y en el maletero encontramos una piscina… de bolas; 1.550, para ser exactos, las mismas que caben en el espacio para el equipaje del modelo real (con los asientos abatidos).

Wifi, una caja para los juguetes e incluso una guarida secreta (bajo el capó, donde los niños pueden esconderse y “espiar” el exterior mediante una serie de agujeros estratégicamente colocados) completan las características de este Karoq tan especial. Sospechamos que más de un adulto querría pasar un ratito ahí dentro…

Escribe tus Comentarios