Serie especial Style para el Peugeot 2008

Serie especial Style para el Peugeot 2008

Con la llegada de la serie especial Style para el Peugeot 2008, el todocamino urbano francés incrementa su gama, incorporando un amplio equipamiento de serie y motores de gasolina PureTech y turbodiésel BlueHDi, de hasta 110 CV.

Si estás pensando en adquirir un todocamino urbano con una destacada relación entre precio y equipamiento, la nueva serie especial Style para el Peugeot 2008 resulta una opción muy a tener en cuenta.

Más completo

serie-especial-style-del-peugeot-2008-2

Al equipamiento de serie del acabado homónimo Style, se añaden las llantas de aleación “Hydre” de  16 pulgadas, lunas traseras tintadas, pomo específico de la palanca de cambios, paragolpes delantero en el color de la carrocería, calandra con borde cromado, espejos retrovisores abatibles eléctricamente y alfombrillas “Feline Titane”, entre otros elementos.

La oferta se compone de dos motores de gasolina PureTech, ambos de 1,2 litros de cilindrada, con potencias de 82 y 110 CV, y del bloque turbodiésel BlueHDi, de 1,6 litros de cilindrada y 100 CV. El consumo medio más bajo se sitúa en 3,7 litros cada 100 kilómetros.

El Peugeot 2008 Style ya está disponible en la red comercial desde 14.660 €. Esta tarifa incluye el descuento al financiar el coche a través de PSA Financial Services Spain EFC SA.

Peugeot también ha lanzado recientemente una versión inédita del 2008 con la mecánica PureTech de 110 CV, asociada al cambio automático con convertidor de par “EAT6”, para aquellos que quieran ampliar el confort de marcha, sobre todo, en trayectos urbanos, al no tener que estar pendiente del embrague.

 

Escribe tus Comentarios