Sergi Arola y Porsche se unen en un proyecto suculento

Sergi Arola y Porsche se unen en un proyecto suculento

¿Qué pasaría si uniéramos a uno de nuestros mejores cocineros y a un fabricante de automóviles deportivos? La respuesta nos la da el dúo formado por Sergi Arola y Porsche, unidos para reinterpretar, de manera culinaria, la gama “GTS”.

A priori, llevar a cabo una interpretación culinaria de la gama GTS de Porsche no parece una tarea sencilla. Sin embargo, Sergi Arola, no ha dudado en sacar toda su creatividad y ponerse manos a la obra. De este modo, el popular cocinero, poseedor de dos estrellas Michelin, ha creado cinco tapas exclusivas inspiradas en los modelos GTS. Una familia, por otra parte, más extensa que nunca, sobre todo, tras la incorporación del sexto modelo, el Porsche Macan GTS.

El producto estrella de Arola, la patata

Sergi-Arola-Porsche-2

Tomando la patata como elemento común a todas las creaciones gastronómicas, Arola ha construido una personalidad para cada modelo. Empezando por el “Nueveonce”, emplea la idea del “impulso irrefrenable” y ha usado el paté de tartufo blanco; “el poder de las contradicciones” representa al Panamera, asociado a una salsa agridulce; la mezcla del wasabi y la lima han inspirado la tapa del “entusiasta” Cayenne; el jengibre para el Macan, ese modelo “intensamente Porsche”; y la mezcla de mostaza y pepinillo se destinan a los deportivos con motor central, los “puristas” Boxster y Cayman. Esa es la visión culinaria nacida de la unión de dos nombres como Sergi Arola y Porsche.

Una oportunidad única

Sergi-Arola-Porsche-3

Desde ayer, día 30 de noviembre, y durante una semana, todas las personas que vayan a comer o cenar a la carta al restaurante madrileño Top One del Cacique, ubicado en la calle Padre Damián, 38, disfrutarán de una de esas cinco tapas ideadas por Sergi Arola y Porsche, servidas sobre una pequeña plataforma que imita la fibra de carbono. La misma experiencia se ha llevado a cabo durante la semana precedente, en el restaurante barcelonés Bimba´s.

 

 

Escribe tus Comentarios