Sébastien Loeb y Patrick Dempsey correrán la Porsche Supercup

Sébastien Loeb y Patrick Dempsey correrán la Porsche Supercup

Porsche ha anunciado que Sébastien Loeb y Patrick Dempsey correrán como invitados la próxima cita de la Supercup que tendrá lugar el fin de semana de 12 al 23 de agosto coincidiendo con el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1.

 

Buenas noticias para todos los aficionados a las carreras: Sébastien Loeb y Patrick Dempsey correrán la Porsche Supercup.

La copa monomarca recibirá a estos dos invitados ilustres para celebrar la vuelta de las vacaciones en el Circuito de Spa-Francorchamps. Poca presentación necesita Sébastien Loeb, nueve veces Campeón del Mundo de Rallies, que actualmente disputa el Mundial de Turismos con Citroën a los mandos de un C-Elysée WTCC, donde actualmente marcha tercero en el campeonato. El piloto francés ya disputó en 2013 las carreras de Barcelona y Mónaco de la Supercup. También corrió las 24 Horas de Le Mans en 2005 y 2006, año en el que fue segundo, y el FIA GT a los mandos de un McLaren MP4-12C GT3, demostrando que estamos ante uno de los pilotos más polivalentes de los últimos años.

2

Patrick Dempsey repite

El ya retirado actor Patrick Dempsey, que en junio acabó segundo en la categoría GTE-Am en las 24 Horas de Le Mans, volverá a participar en la Porsche Supercup, donde ya hizo acto de presencia en Hockenheim el año pasado. Dempsey correrá con un 911 GT3 Cup decorado con unos colores similares a los que lució el pasado junio en el Circuito de La Sarthe.

6

Porsche Supercup

Recordemos que la Porsche Supercup se corre con el Porsche 911 GT3 Cup de 460 caballos y que normalmente suele contar con pilotos invitados de primer nivel, como Mika Häkkinen, Bicampeón del Mundo de Fórmula 1, Nick Heidfeld o el actual Campeón del Mundo de Rallies Sébastien Ogier. Además, ejerce de prueba telonera de las carreras de Fórmula 1 que se disputan en Europa.

9

Alex Riberas es el único piloto español presente en la categoría, donde está teniendo un papel protagonista, pues actualmente marcha tercero en la clasificación general.

Aquí os dejamos los automóviles  con los que Sébastien Loeb y Patrick Dempsey correrán la Porsche Supercup en Spa-Francorchamps.

 

Escribe tus Comentarios