SEAT premia a sus empleados más innovadores

SEAT premia a sus empleados más innovadores

Con los  Inventors Awards, SEAT premia a sus empleados más innovadores y fomenta así una cultura de desarrollo continuo. En total, se recibieron ciento veintiuna invenciones, de las cuales ya se han registrado cuarenta y dos patentes.

La marca española quiere seguir fomentando la cultura creativa en la compañía, por lo que SEAT premia a sus empleados más innovadores, que aportaron su ingenio en forma de patentes en 2014. En total, se recibieron un total de ciento veintiuna invenciones ideadas por los trabajadores, de las cuales cuarenta y dos han sido registradas como patentes, divididas en treinta y dos nacionales y diez internacionales. Empleados del Centro Técnico han desarrollado treinta y tres de ellas, Producción ha ideado seis y SEAT Sport se ha estrenado este año patentando tres invenciones. El reconocimiento de la compañía va acompañado de una retribución económica que oscila entre los 300 euros, para las patentes nacionales, y los 1.000 euros para los escogidos como mejores registros del año. Desde que se puso en marcha este proyecto, en 2006, SEAT ha registrado un total de 260 patentes.

Premios a la innovación de SEAT-ARTÍCULO

“Entre las ideas presentadas este año destacan mejoras relacionadas con la iluminación exterior e interior en el vehículo, el control de calidad de superficies pintadas, la gestión de dispositivos inteligentes externos desde el coche y el almacenaje en el maletero.”

La implantación de los Inventors Awards, que fomentan a la participación activa de los trabajadores, ha hecho que la marca española reciba el galardón de Top Employer. En la entrega de premios han participado Jürgen Stackmann, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT; Dr. Matthias Rabe, vicepresidente ejecutivo de Investigación y Desarrollo; Dr. Andreas Offermann, vicepresidente ejecutivo Comercial; Holger Kintscher, vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Organización; y Uwe Wiesner, director del Departamento de Patentes de Volkswagen.

 

Escribe tus Comentarios