SEAT Born, el posible nombre de un nuevo coche eléctrico de SEAT

SEAT Born, el posible nombre de un nuevo coche eléctrico de SEAT

 

¿Un coche eléctrico para SEAT y no es una versión del Mii? Todas las alarmas han saltado después de que haya salido a la luz que la marca española tiene registrados tres nombres que están directamente relacionados con el barrio barcelonés del Born. En concreto, el posible modelo se llamaría Born, E-Born y Born-E.

La letra E que incluyen dos de los tres nombres hace pensar que se tratará de un vehículo eléctrico o, por lo menos, que también podrá encontrarse con esa motorización. Ha sido la publicación Auto Express la que ha realizado el descubrimiento y los rumores sobre cómo podría ser este nuevo modelo no cesan.

Los eléctricos, su apuesta de futuroSEAT Mii Cosmopolitan

Si los rumores se confirman, en los próximos cinco años podrían llegar dos coches eléctricos a SEAT. El primero de ellos sería una versión cero emisiones del Mii, que ya está siendo testado en Barcelona y cuya llegada se espera para el año 2019. El segundo podría ser el E-Born o Born-E, aunque en este caso se desconocen cuáles podrían ser sus características técnicas. Estaría en elercado en el año 2021 o 2022, por lo que aún tendremos que esperar para despejar todas las dudas.

Las marcas están centrando sus esfuerzos en la investigación de los motores eléctricos. Entre los aspectos que más preocupan tanto a los conductores como a los fabricantes está la autonomía que tienen estos vehículos y la falta de puntos de recarga en algunas zonas. A pesar de esto, la mayoría muestran su firme apuesta por esta tecnología. Buen ejemplo de ello es Volvo, que ha anunciado que fabricará solo coches eléctricos e híbridos a partir del año 2019.

Escribe tus Comentarios