Rimac Concept Two, al Tesla Roadster le siguen saliendo rivales

Rimac Concept Two, al Tesla Roadster le siguen saliendo rivales

Tesla sigue marcando el paso en el mercado, al menos en lo que a propuestas increíbles se refiere. Si hace dos semanas la firma estadounidense sorprendía al mundo del motor presentando un modelo eléctrico con perfil de deportivo, el nuevo Tesla Roadster 2020, desde entonces han surgido ya varias propuestas de vehículos similares, como el Miss R o este Rimac Concept Two, que se ha dado a conocer en las últimas horas.

En realidad, de ese último pocas nociones se tienen, ni siquiera hay una primera imagen o un teaser que deje entrever su figura, solo se ha hecho el anuncio de que llegará próximamente, aunque se espera que sea una evolución del Rimac Concept One (en imagen) que la firma croata presentó y lanzó en 2012.

Y, ojo, que sobre la mesa pondrá unas cartas que hacen temblar al pupilo de Elon Musk, pues se espera que supere a su precedesor que ya gozaba de una potencia superior a los 1.000 CV y un par máximo de 3.800 Nm. Pero no queda todo ahí, la aceleración en el 0 a 100 km/h era de solo 2,5 segundos y la velocidad punta la establecía en unos 350 km/h. Y todo para un vehículo eléctrico que tenía una autonomía de 320 km, una cifra nada desdeñable para 2012.

Rimac Concept Two, las comparaciones son odiosas

En el caso del Tesla Roadster, el espejo en el que se mira este Rimac Concept Two y que marca las cifras a batir, se ha anunciado que su autonomía será superior a los 1.000 km, y aunque no se ha revelado su potencia sí se ha comunicado que acelerará en el 0 a 100 km/h en solo 1,9 segundos con una velocidad punta por encima de los 400 km/h.

Ahora solo queda por saber el precio del Concept Two, aunque también debería quedar por encima del Concept One, que fabricó 88 unidades con un coste inicial de 740.500 euros.

Escribe tus Comentarios