Ricardo Gómez es el nuevo embajador de SEAT

Ricardo Gómez es el nuevo embajador de SEAT

Ricardo Gómez es el nuevo embajador de SEAT durante el próximo año tras un acuerdo entre el actor de la serie televisiva “Cuéntame” y la marca española.

Ricardo Gómez es el nuevo embajador de SEAT, uniéndose en este cargo a los también actores Maxi Iglesias, María Castro y Santi Millán y a la piloto Laia Sanz. Gómez, muy popular gracias a la serie televisiva “Cuéntame”, en la que interpreta a Carlos, es también la imagen del nuevo Ibiza durante el próximo año en virtud del acuerdo firmado.

Su familia tuvo un Ibiza

ricardo-gomez-embajador-de-seat-2

Gómez explicó que SEAT es una marca muy relacionada con él porque “en mi caso particular, desde que era muy pequeño, era el coche que había en mi familia. Siempre me acordaré de aquel Ibiza verde. Me hace mucha ilusión forma parte de esta familia”.

Sistema Full Link

ricardo-gomez-embajador-de-seat-4

Sobre el renovado utilitario, enumeró las cualidades que más le seducen: “Como joven al que le gusta conducir y los teléfonos móviles, el sistema Full Link es un gusto. Poder ir en el coche con mis aplicaciones, mi música y mi lectura en voz alta de correo electrónico me parece una genialidad. También soy muy fan del Line Assist”.

Escribe tus Comentarios