Revisión de seguridad gratuita de Skoda

Revisión de seguridad gratuita de Skoda

Ya en vigor, la revisión de seguridad gratuita de Skoda, de la que se pueden beneficiar todos sus clientes, analiza el estado de los frenos, neumáticos, transmisión y suspensiones, entre otros componentes.

Para todos aquellos que emplean el coche con asiduidad en invierno, la revisión de seguridad gratuita de Skoda, destinada a todos sus clientes, proporciona una gran tranquilidad a la hora de conducir en condiciones adversas. En el chequeo se comprueba el estado de los frenos, neumáticos, transmisión y suspensiones, además de los líquidos anticongelante y del parabrisas, las escobillas, el parabrisas, los cristales de los faros y los sistemas de alumbrado y señalización. También se revisa el funcionamiento de la calefacción, del aire acondicionado y de la batería.

Precios especiales en componentes y accesorios

revision-de-seguridad-gratuita-2

Como complemento a esta revisión, Skoda ofrece precios especiales en las escobillas, el líquido de frenos y los neumáticos. Asimismo, dispone de ofertas en accesorios originales especialmente útiles para el invierno, como barras portaequipajes, portaesquíes, alfombrillas de tela y de goma y sprays quitahielo, entre otros.

revision-de-seguridad-gratuita-3

 

Escribe tus Comentarios