Un Renault ZOE para la Embajada de Francia

Un Renault ZOE para la Embajada de Francia

Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia, a la izquierda, ha entregado un eléctrico ZOE a Yves Saint-Geours, embajador de Francia en España, en un encuentro celebrado en la residencia oficial del diplomático.

Ricardo Gondo, director general de la marca francesa en España y Portugal, hizo entrega de un Renault ZOE para la Embajada de Francia al diplomático galo, Yves Saint-Geours. Este coche es el vehículo oficial de la Conferencia del Clima de las Naciones Unidas, que se va a celebrar del 30 de noviembre al 11 de diciembre en París. En esta cumbre, Renault y Nissan facilitarán, además, una flota de doscientos vehículos eléctricos, compuesta por los modelos ZOE, Kangoo Z.E., Fluence Z.E., LEAF y e-NV200.

En la reunión, a la que acudirán más de veinte mil participantes de ciento noventa y cinco países, los coches recorrerán cuatrocientos mil kilómetros sin consumir ningún tipo de combustible ni emitir ninguna partícula nociva a la atmósfera.

Autonomía de 240 kilómetros

un-renault-zoe-para-la-embajada-de-francia-4

El Renault ZOE es un utilitario de cinco plazas con un motor eléctrico de 88 CV y una batería que ofrece una autonomía homologada de 240 kilómetros. El maletero es mayor que el de un Clio, con 338 frente a 308 litros. Centrándonos en las prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 13,5 segundos y logra una velocidad máxima, limitada, de 135 km/h. Tiene un precio base de 21.500 €, sin incluir el alquiler de la batería.

Escribe tus Comentarios