Renault Mégane R.S. 2018: así es la imagen definitiva del deportivo francés

Renault Mégane R.S. 2018: así es la imagen definitiva del deportivo francés

 

Por fin podemos conocer la imagen final del nuevo Renault Mégane R.S., el modelo deportivo del compacto francés, gracias a unas imágenes filtradas a partir de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (WIPO).

Renault Mégane R.S. imagen definitiva: fotos

Tras las primeras imágenes camufladas del modelo con Nico Hülkenberg en el circuito de Mónaco, la presentación oficial del modelo está prevista para el Salón de Fráncfort 2017, que se celebrará del 14 al 24 de septiembre próximos. Sin embargo, gracias a estas imágenes filtradas podemos ver el aspecto definitivo que tendrá el compacto deportivo.

En ellas vemos una apariencia algo más agresiva y deportiva de este Mégane R.S. respecto de la versión más deportiva hasta la fecha, el Mégane GT, un modelo que puede alcanzar hasta 205 CV de potencia con el propulsor de gasolina 1.6 Energy TCe.

En la parte delantera del Mégane RS, destaca un paragolpes retocado con entradas de aire diferentes, rejillas más deportivas y unos faros antiniebla con una mayor superficie dentro del frontal y con la forma del logo de Renault Sport, una bandera a cuadros.

En la parte trasera, a diferencia del Mégane GT que cuenta con doble salida de escape a los lados, el Mégane RS equipa una salida única y central de mayor tamaño junto a un enorme difusor que cambia por completo la imagen trasera del modelo y le dota de una personalidad mucho más deportiva.

Aunque los pilotos delanteros parecen más o menos los mismos, en los faros traseros sí que se aprecian diferencias de diseño, ya que los del Mégane montan una parte central en blanco que desaparece y se ubica en la parte inferior del nuevo Mégane R.S.

Aunque todavía se desconoce la motorización y la potencia con la que contará el modelo, sí sabemos que ofrecerá el sistema de cuatro ruedas directrices 4CONTROL y la posibilidad de que el cliente elija entre una caja de cambios manual o una automática EDC de doble embrague.

También, como ha ocurrido con modelos anteriores, se podrá elegir entre dos tipos de chasis: Sport y Cup. Su producción se llevará a cabo en la planta de la marca en Palencia y se podrá a la venta en el primer trimestre de 2018.

Escribe tus Comentarios