Lo llaman arte, un Renault Kwid Art Car

Lo llaman arte, un Renault Kwid Art Car

“Un enlace entre el arte y la tecnología”

Seamos francos, los Art Car, o coches decorados por artistas, suelen recaer principalmente en deportivos o coches de carreras. Ejemplos de ello los tenemos en los BMW Art Car o en el Bentley Continental que recientemente conocimos. Pero el que te presentamos hoy es un Renault Kwid, el segmento más asequible en el que milita la marca.

Arte asequibleRenault Kwid Art Car

Es un trabajo encargado por Renault India, aunque tiene mucho tinte francés. El artista responsable de dar vida a este Renault Kwid se llama Sen Shombit, y es francés aunque de origen indio. Su trabajo imprime en el pequeño utilitario lo que él llama “Gesturismo”.

Es un movimiento un tanto extraño y complicado de interpretar, pues supone representar los infinitos movimientos de los seres vivos del planeta desde su nacimiento hasta su muerte. Todo ello se concentra en el Kwid, que cede su carrocería al color y a la interpretación más personal.

Dice Shombit que este trabajo representa el enlace entre el arte y la tecnología, la pintura y el diseño y entre ella misma y Renault. El coche estará expuesto en una exhibición llamara “Désordre”, desorden en francés, en Barbizon, Francia. La muestra abrirá sus puertas hasta el próximo 27 de diciembre.

Escribe tus Comentarios