Los mejores regalos (de coches) para San Valentín

Los mejores regalos (de coches) para San Valentín

Ahora que se acerca San Valentín, te ofrecemos algunas ideas para los regalos de San Valentín de última hora que necesites adquirir para tu pareja. Tenemos de todo: experiencias, juguetes, libros, videojuegos, miniaturas… En la galería de fotos encontrarás las imágenes de todos los productos.

Los mejores regalos para San Valentín: fotos

Ángel Nieto: las curvas de la vida

Interesante libro sobre la vida del 12+1 Campeón del Mundo y escrito con el corazón por Tomás Díaz-Valdés, amigo personal del piloto durante 58 años. Desde la dureza de sus comienzos, los acuerdos con sus patrocinadores, su lucha por pilotar siempre la mejor montura… Todos los secretos del éxito de uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país.

Escritor: Tomás Díaz-Valdés

Precio: 18,99 euros

Casco de Fernando Alonso

Este modelo representa una réplica exacta al casco presentado por el equipo McLaren-Honda a la FIA a principios de la temporada 2017. La visera se puede abrir y el interior está acolchado como en un casco real. Está realizado en un tamaño 1:2 y, además del de Alonso, la marca ofrece otros muchos modelos de pilotos como Lewis Hamilton, Michael Schumacher o Sebastian Vettel.

Fabricante: Masterlap

Precio: 129,90 euros

Decantador de vino Peugeot

Este decantador de vino añade un oxigenador que permite decantar el líquido de forma muy delicada. De esta forma, el vino es vertido por el canal central del mecanismo y accede al decantador de forma pausada y fina. Así evitamos una oxigenación demasiado fuerte.

Fabricante: Peugeot

Precio: 70 euros

Juego F1 2017 Special Edition

Esta versión del juego del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 realizado por Codemasters está disponible para las plataformas de PS4 y Xbox ONE y permite la competición tanto con monoplazas del Campeonato de 2017 como con los vehículos de ilustres pilotos como Senna, Mansell, Schumacher o Häkkinen.

Fabricante: Codemasters

Precio: varía según plataformas y tiendas

Juego Gran Turismo Sport

El icónico simulador de conducción apareció hace un par de meses en el mercado con su última edición exclusiva para la plataforma PS4 de Sony. Esta nueva edición destaca sobremanera sobre el resto por sus menús y jugabilidad online. Cuenta con más de 150 coches y 17 circuitos que irán creciendo con las futuras actualizaciones descargables.

Fabricante: Polyphony Digital

Precio: varía en función del vendedor

Juego WRC 7

Otro videojuego con vehículos como protagonistas, esta vez la versión oficial del Campeonato del Mundo de Rallies. Cuenta con todos los pilotos oficiales del campeonato, pruebas en 13 países y 52 etapas diferentes. Está disponible tanto para PS4 como para Xbox ONE y PC.

Fabricante: Thrusmaster

Precio: varía en función de la plataforma y el vendedor

Lego Speed Champions – Porsche

Aunque existen muchas posibilidades dentro de la rama Speed Champions del fabricante, nosotros nos hemos decantado por este puesto de reparación de Porsche que tiene como protagonistas al 919 Hybrid “actual” junto al icónico 917K.

Fabricante: LEGO

Precio: 89,90 euros

Miniatura Maserati 250F

Reproducción a escala 1:8 que representa el Maserati con el que el piloto sueco Joakim Bonnier compitió en el Gran Premio de Argentina del año 1957. El modelo es ensamblado a mano en Italia e incluye un manual con la historia del vehículo, un certificado de autenticidad y una vitrina con placa de personalización. Está disponible con otros colores que representan las unidades de otros pilotos como Juan Manuel Fangio.

Fabricante: Maserati

Precio: 2.150 euros

Miniatura McLaren-Honda-Andretti de Fernando Alonso

Réplica a escala 1:18 del McLaren-Honda-Andretti con el que Fernando Alonso compitió en las 500 Millas de Indianápolis el pasado mayo y en la que estuvo en puestos de cabeza hasta que, a falta de 20 vueltas para finalizar la prueba, su motor Honda dijo “basta” y se rompió.

Fabricante: Greenlight

Precio: varía en función del vendedor

Ordenador portátil Porsche BOOK ONE

Ordenador de 13,3 pulgadas y resolución QHD. Este dispositivo cuenta con doble función, ya que puede usarse tanto como tableta como ordenador portátil. Además, utiliza el sistema operativo Windows 10 y su pantalla es capaz de rotar hasta 360 grados.

Fabricante: Porsche-Design

Precio: 2.795 euros

Réplica morro Ferrari 268 SP

Se trata de una perfecta réplica a escala 1:1 del morro del Ferrari 268P lanzado al mercado en 1962. Está realizada con una atención especial en los detalles, lo que se refleja en el precio poco “popular” del producto.

Fabricante: Ferrari

Precio: 13.500 euros

Ruta a bordo del DS “Tiburón”

El fabricante de vehículos francés DS ofrece un plan exclusivo en Madrid para el día de San Valentín (único día en el que estará disponible). Se trata de una ruta de hora y media de duración en la que se recorrerán algunos de los monumentos y puntos más importantes de la capital de España y que terminará con una cena especial en el hotel AC Santo Mauro.

El recorrido con chófer experto en turismo se realiza a bordo de un DS 23 y transcurre por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro y Calle Velázquez, de nuevo en el propio hotel.

La cena incluye un menú de San Valentín en el que podrán degustar bombones dorados de foie y almendras, trufa de Steak Tartar y parmesano con flor de Alcaparra o solomillo de buey con salsa coumberland y puré de boniato asado y cous cous de brócoli. Todo ello con vinos como Pazo de Santo Mauro (D.o. Rías Baixas), Marqués de Murrieta (D.O. Rioja) y Champagne Bollinger Spécial Cuvée. El teléfono de reservas es el 91 534 30 90.

Empresa: DS

Precio: 300 euros para 2 personas

Subwoofer Porsche 911

Porsche Design es el creador de este precioso subwoofer con la forma del silencioso y las colas de escape del Porsche 911 GT3. Tiene una potencia de 200 W, conexión Bluetooth y mando a distancia. La mejor elección para los amantes de la firma de Stuttgart que estén buscando un sistema como este. Si este se te va de precio, existen unos altavoces con forma de salida de escape que “solo” cuestan 499 euros.

Fabricante: Porsche Design

Precio: 2.900 euros.

Velas aromáticas Peugeot

Creadas por el perfumista francés Antoine Lie en colaboración con Scentys, compañía también francesa experta en fragancias ambientales, su aroma inicialmente se desarrolló para que los dueños de los Peugeot 3008 y 5008 pudieran disfrutarlas a través de una opción de equipamiento. Sin embargo,  la marca del León ha decidido trasladar la fragancia a tres velas aromáticas que transmiten diferentes sensaciones y basadas en los aromas ambientales de los dos SUV de la casa:

  • Cosmic Cuir: representa a nivel olfativo la filosofía de la marca, con una fragancia dulce e ideal para cualquier ocasión.
  • Aerodrive: perfume vivo y estimulante, con un carácter más fresco, cítrico, deportivo y desenfadado.
  • Harmony Wood: fragancia ideal para un ambiente de relax gracias a sus connotaciones amaderadas.

Fabricante: Peugeot

Precio: 49,95 euros

Escribe tus Comentarios