DS ofrece ahora recorridos en clásico con chófer por Madrid

DS ofrece ahora recorridos en clásico con chófer por Madrid

 

Tras experimentar una actividad similar por las calles de París, la firma de automóviles francesa DS ofrece ahora a los amantes de los clásicos de nuestro país la posibilidad de realizar una ruta por Madrid a bordo de un DS 23 clásico.

La cita comienza en el Hotel AC Santo Mauro, ubicado en la calle Zurbano de la capital española, donde dependiendo de la hora del tour se podrá disfrutar de un desayuno o un aperitivo antes de realizar la actividad, que transcurrirá por las principales vías de Madrid y tendrá una duración de hora y media.

Los clientes contarán asimismo con un chófer experto en turismo que irá mostrando los secretos y curiosidades de la ciudad, además de los monumentos por los que se pasa. Además, serán obsequiados con una botella de champagne Moët Chandon para redondear la jornada.

Para reservar este paseo por las calles de la ciudad, que estará disponible a partir del 1 de noviembre, los interesados podrán reservar al través del teléfono 91 534 30 90. El precio de esta ruta es de 250 euros para dos personas.

Recorrido de la ruta

El trayecto pasa por la Plaza de Colón, Paseo de recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la VIlla, Plaza Mayor, Puierta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del retiro y Calle Velázquez, donde de nuevo se termina el recorrido en el propio hotel AC Santo Mauro.

Escribe tus Comentarios