El Range Rover Sport SVR, al límite, en una réplica helada de Silverstone

El Range Rover Sport SVR, al límite, en una réplica helada de Silverstone

Ben Saunders, embajador de Land Rover y explorador polar, condujo el Range Rover Sport SVR, el modelo de la firma británica más potente, en un circuito helado, con un trazado idéntico al de Silverstone. No te pierdas el vídeo.

El último reto de Land Rover lo protagonizó el Range Rover Sport SVR, el modelo de la firma británica más potente de la actualidad, protagonista de “Spectre”, la última película de James Bond. El desafío consistió en pilotar el todoterreno por un circuito helado, una réplica a escala real del de Silverstone, en el lago sueco Udjaur, cerca del círculo polar ártico. Ben Saunders, embajador de Land Rover y explorador polar, fue el encargado de pilotar el coche, con la ayuda de la finlandesa Minna Sillankorva, instructora de la firma y ex campeona de rallies.

“Un día increíble”

range-rover-sport-svr-2

Tras su experiencia, Saunders, que ha dirigido expediciones a los polos Norte y Sur, declaró: “Sin duda, fue un día increíble. Era la primera vez que conducía sobre hielo y nunca me había divertido tanto sobre cuatro ruedas. El rendimiento del Range Rover Sport SVR es simplemente impresionante y su aplomo en las curvas es asombroso, dadas las resbaladizas condiciones”.

De 0 a 100 km/h en 4,7 segundos

range-rover-sport-svr-3

El Range Rover Sport SVR está dotado de un propulsor V8 de gasolina, sobrealimentado mediante un compresor,  de 550 CV, que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos. Además, se trata del primer modelo que incorpora la insignia “SVR”, para los modelos de altas prestaciones de Jaguar y Land Rover. Seguro que no te quieres perder al coche en acción, así que disfruta con el vídeo del reto.

Escribe tus Comentarios