Sesión de fotos del Range Rover Evoque Convertible y Noemie Harris

Sesión de fotos del Range Rover Evoque Convertible y Noemie Harris

Antes del comienzo del salón de Los Ángeles, Land Rover organizó una sesión de fotos con el Range Rover Evoque Convertible y Noemie Harris, la actriz que encarna a Moneypenny en “Spectre”, la última película de James Bond.

La sesión de fotos del Range Rover Evoque Convertible y Noemie Harris, la actriz que interpreta a Moneypenny en “Spectre”, la última película de James Bond, se desarrolló en las californianas playas de Santa Mónica durante el estreno de la cinta y antes de que el coche debute mañana en el salón de Los Ángeles.

“Impresionada con su diseño”

range-rover-evoque-convertible-y-naomie-harris-2

Harris comentó del coche que “me quedé impresionada con su diseño. No se parece a nada que hubiera visto antes en la carretera. Me encanta el hecho de que sea tan cómodo de conducir por las autopistas de Los Ángeles como por las carreteras de la campiña británica”. La presentación de este descapotable de cuatro plazas ha incluido también la exhibición de esculturas del coche a tamaño real en Le Zinque, West Hollywood, y en el muelle de Santa Mónica.

A la venta desde 54.700 €

range-rover-evoque-convertible-y-naomie-harris-3

Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque suma más de cuatrocientas cincuenta mil adquisiciones, lo que supone un récord para Land Rover por ser el vehículo de su gama que más rápido se ha vendido. La carrocería descapotable Convertible ya puede recibir pedidos desde 54.700 € en los concesionarios oficiales de la marca británica. Las primeras unidades llegarán a partir de la primavera de 2016. Aquí tienes el vídeo de la sesión de fotos realizada.

Escribe tus Comentarios