¿Quieres mejorar tu capacidad al volante? Te invitamos a un Curso de Conducción Segura

¿Quieres mejorar tu capacidad al volante? Te invitamos a un Curso de Conducción Segura

Uno de los errores más grandes que cometemos a la hora de ponernos a los mandos de un coche es creernos que somos ‘super pilotos’ y que no tenemos nada que aprender, pues ya lo sabemos todo. No es verdad.

Estamos acostumbrados, hagamos más o menos kilómetros, a determinadas situaciones típicas del tráfico, pero no estamos preparados para imprevistos, maniobras de esquiva o cualquier otra situación difícil.

Es por ello, que desde Cosasdecoches.com, con nuestras revistas hermanas Coches y Altagama y con la colaboración esencial de Bosch, te brindamos la posibilidad de realizar con nosotros y de manera totalmente gratuita un curso de conducción segura.

A través de una jornada de conducción divertida y práctica, aprende de los consejos de profesionales para mejorar tu técnica de conducción en el día a día y ante cualquier imprevisto.

Así mismo, probaremos las últimas tecnologías de Bosch, como la Frenada Automática de Emergencia AEB-City, el Control de Crucero Adaptativo,, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Detector de Ángulo Muerto o el Park Assist

Lo único que tienes que hacer es ser fan en nuestra página de Facebook  y rellenar un pequeño formulario para poder ponernos en contacto contigo. ¡Hay 50 plazas!

El curso, fecha y lugar

El curso tendrá lugar el sábado 21 de octubre de 2017 de 9:00 a 13:00 o de 14:00 a 18:00 horas (catering incluido) en la Escuela de Conducción Segura Moraleja de Enmedio (Madrid).

Si tienes dudas, puedes llamarnos al 91 6622137 o escribirnos un mail a [email protected].

Apúntate YA al curso, las plazas son limitadas 

Escribe tus Comentarios