Paul di Resta vuelve a la Fórmula 1 para sustituir a Massa en Hungría

Paul di Resta vuelve a la Fórmula 1 para sustituir a Massa en Hungría

 

La parrilla de salida del Gran Premio de Hungría contará este domingo con una gran novedad. El escocés Paul di Resta regresa a la competición para sustituir a Felipe Massa, que está indispuesto. El brasileño ni siquiera ha podido completar los terceros entrenamientos libres debido al malestar que lo persigue desde ayer.

Paul di Resta ya corrió en la Fórmula 1 entre las temporadas 2011 y 2013. Estuvo a los mandos de un monoplaza del equipo Force India y este fin de semana se subirá en el Williams de Felipe Massa, cuatro años después de haberse ido de la competición. Desde su última carrera, en el GP de Brasil de 2013, el escocés se ha volcado en el DTM, donde actualmente compite con Mercedes,

Adaptación a los nuevos cambios

La revolución en el reglamento de la Fórmula 1 puede ser un punto en contra para di Resta. El cambio a los motores híbridos y los neumáticos más anchos le son desconocidos, por lo que tendrá que hacerse un intensivo en la clasificación de este sábado para adaptarse.

Las escuderías pueden sustituir a un piloto por otro en la carrera cuando el sustituto haya disputado algún entrenamiento ese fin de semana, entre los que se incluye la clasificación. El escocés vuelve en el peor escenario posible, ya que no ha podido rodar los entrenamientos libres y tendrá que jugárselo todo directamente en la clasificación.

Massa se disculpa ante sus aficionados

En un vídeo subido al Twitter oficial del equipo Williams, Felipe Massa ha querido pedir disculpas por no poder disputar la carrera de este fin de semana. Según sus palabras, se sentía algo mareado en el coche y le han recomendado descansar para encontrarse mejor y volver con más fuerzas en el circuito de Spa Francorchamps. Os dejamos el vídeo:

Escribe tus Comentarios