Pruebas de coches

14/12/2017 -

Pruebas y vídeopruebas de los últimos coches del mercado

Volkswagen Polo GTI 2018, primera prueba

1979, ésa es la fecha que pone Volkswagen como inicio de la saga deportiva del Polo. Ahora, de cara al año que viene, el Volkswagen Polo GTI 2018 (primera prueba,…

Audi RS 4 Avant 2018: primera prueba

Texto: Karam el Shenawy Sin palabras. Así es como nos hemos quedado tras someter el Audi RS 4 Avant 2018 en la primera prueba a todo tipo de perrerías mientras…

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, esto no puede ser un SUV

Texto: Eduardo Cano En este primer contacto del Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio necesita una consideración adicional a la propia de un SUV, sobre todo por dinamismo, pero también por un…

DS 7 Crossback: primera prueba

Texto: J. Miguel Quintana Integrada en el grupo PSA, pero con la flexibilidad de una nueva empresa, la marca DS nació el 1 de junio de 2014 para fabricar vehículos…

Prueba Ford EcoSport 2017: lo conducimos por primera vez

Texto: Karam el Shenawy Hace tres años, la marca americana decidió que era hora de dar el salto y comenzar a vender el Ford EcoSport en tierras europeas. Al modelo…

Porsche 718 Cayman GTS y Boxster GTS, primera prueba

  La gama GTS de Porsche se rejuvenece. Con la llegada de los nuevos 718, ahora subdivididos en 718 Cayman y 718 Boxster según la carrocería, el tope de gama…

Hyundai i10 1.2 MPI 87 CV, a prueba: el rey de la ciudad

El Hyundai i10 1.2 MPI 87 CV tiene todo lo que necesitas para moverte por ciudad: habitáculo espacioso, asientos cómodos, buen nivel de acabados, motor de gasolina eficiente y una…

Subaru BRZ 2.0i, a prueba: escuela de pilotos

Con el Subaru BRZ 2.0i, sin hacer un gran desembolso ni necesitar grandes dotes de conducción, nos trasladamos al universo deportivo de los grandes cupés. Un coche para iniciarse en…

Hyundai Kona 1.0 TGDI 120 CV, qué nos gusta y qué no

Hyundai se ha lanzado de lleno al mundo del SUV urbano con el Kona. Este mercado en constante crecimiento está plagado de alternativas que comparten un mismo carácter: personalidad, personalización,…

Citroën C3 Aircross 1.6 BlueHDi 120 CV Shine, prueba real

  Citroën C3 Aircross 1.6 BlueHDi 120 CV Shine, ¿por qué lo probamos? Es uno de los últimos en llegar a un segmento, el de los todocaminos compactos, que se…

Lexus NX 300h 2017, prueba y precios

El Lexus NX 300h 2017, el todocamino más exitoso de la firma de lujo Lexus, recibe ahora una completa puesta al día. Beneficiado por la etiqueta ECO de la DGT,…

BMW M760Li xDrive, a prueba: limusina de circuito

El BMW M760Li xDrive aglutina todo el potencial disponible en BMW para construir un producto excepcional por exclusividad y eficacia general. BMW M760Li xDrive: fotos BMW M760Li xDrive: motor El…

Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel 210 CV, a prueba

El Alfa Romeo Stelvio 2.2 Diesel 210 CV deja de lado el campo y se centra exclusivamente en la emoción de conducir. Con una carrocería imponente y un diseño interno…

Mitsubishi Eclipse Cross, primera prueba del SUV deportivo de Mitsubishi

Mitsubishi recupera una nomenclatura de leyenda y la transforma acorde al patrón de moda actual. Así, el Mitsubishi Eclipse Cross mantiene la esencia deportiva del cupé de los años 90…

Todas las pruebas de coches y sobre el mundo del motor las tienes en cosasdecoches.com.

Los mejores profesionales del mundo del periodismo de motor prueban para ti los coches más destacados de la industria con un enfoque ameno, educativo y de servicio.

En esta sección de pruebas de coches, podrás leer los tests de los modelos más importantes de las marcas de automóviles

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son totalmente independientes y se realizan sin ningún interés comercial relacionado con las empresas automovilísticas.

Tratamos todas las pruebas de coches con el máximo rigor periodístico y siempre pensando en el usuario y en el aficionado a los coches.

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son de varios tipos.

Tenemos la primera prueba o contacto, que supone la primera vez que nos montamos en un coche recién anunciado por la marca. En ella, te contamos nuestras primeras impresiones fruto de un pequeño recorrido.

Posteriormente, tenemos la prueba convencional , en la que analizamos un coche que ha pasado por nuestra redacción y al que sometemos a un exhaustivo reconocimiento analizando prestaciones, consumos, comportamiento, equipamiento, etc.

Luego tenemos un tipo de prueba más emocional, en la que nos ponemos en la piel de un usuario y le contamos qué nos gusta y que no del coche analizado.

Finalmente, bajo el nombre de prueba real realizamos una prueba como si de un conductor convencional se tratara y tratamos de responder a sus dudas más habituales.

Todas las categorías están representadas: microurbanos, utilitarios, compactos, berlinas medias, berlinas grandes, berlinas Premium, crossovers, SUV, todo terrenos, familiares, monovolúmenes, deportivos, coupés, cabrios y descapotables.