Pruebas de coches

16/10/2017 -

Pruebas y vídeopruebas de los últimos coches del mercado

BMW X3 2018: primera prueba del SUV medio de BMW

El BMW X3 2018 es un vehículo que ha sabido aglutinar toda la tecnología y la elegancia del nuevo BMW Serie 5, con el espacio de un BMW Serie 2…

Subaru Levorg 1.6 GT, a prueba: sencillamente diferente

El Subaru Levorg 1.6 GT  muestra un equilibrio entre sentido práctico y diseño. Este dinámico familiar medio ofrece un interior amplio y bien rematado, cuenta con un prestacional motor de…

Audi S5 Cabrio 3.0 TFSI, a prueba: sigue siendo el rey

El Audi S5 Cabrio 3.0 TFSI es un descapotable que aúna como pocos las máximas del fabricante germano: calidad, tecnología, placer de conducción y carácter deportivo. Audi S5 Cabrio 3.0 TFSI:…

Audi A1 Sportback 1.6 TDI 116 CV, prueba real

Audi A1 Sportback 1.6 TDI 116 CV, ¿por qué lo probamos? Cuando uno quiere un utilitario de categoría premium suele buscar en primer lugar entre la familia MINI. Sin embargo,…

Volkswagen Tiguan Allspace: primera prueba y precios

El Volkswagen Tiguan Allspace es, en resumen, un Volkswagen Tiguan con más maletero y dos asientos extras…y es casi como un Skoda Kodiaq. Volkswagen Tiguan Allspace: fotos Texto: J. Miguel Quintana…

Lexus RX 450h o Audi Q7 3.0 TDI 272 CV: comparativa

Lexus RX 450h y Audi Q7 3.0 TDI 272 CV, de aspiraciones y orígenes diversos, se enfrentan a un mercado donde el estatus social marca la pauta. Lexus RX 450h…

Audi A8 2018, primera prueba: el nuevo referente tecnológico

Audi despliega todo su arsenal tecnológico en el Audi A8 2018, un automóvil que establece una nueva referencia en su segmento de la mano de importantes innovaciones. Audi A8 2018: fotos…

Nuevo Volvo XC60 D4: prueba real

Volvo pone a la venta desde 51.190 € y hasta 72.560 € el nuevo SUV medio XC60 (4,69 metros de largo, 190 de ancho y 1,66 metros de alto, con…

Peugeot 508 2.0 BlueHDi 180 o Renault Talisman dCi 160: comparativa

Ante un veterano como el Peugeot 508 2.0 BlueHDi 180, el Renault Talisman dCi 160 se configura como portavoz de peso para hacerse con la supremacía francesa en el segmento…

Mercedes-Benz GLS 350d 4Matic, a prueba: etiqueta dominante

El Mercedes-Benz GLS 350d 4Matic es lo que parece: un vehículo enorme en todos los sentidos, con el refinamiento y la distinción de un Mercedes Clase S, pero con una…

Mitsubishi Outlander 2017: así es el SUV de 7 plazas de Mitsubishi

El Mitsubishi Outlander 2017 sigue siendo uno de los referentes en el segmento SUV y único por su versión híbrida enchufable PHEV. Mitsubishi Outlander 2017: fotos Al cambiar de generación lo…

Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 CV, a prueba: puro nervio

El Alfa Romeo Stelvio 2.0 280 CV hace que Alfa Romeo entre por la puerta grande en el pujante segmento SUV. Un modelo de porte y tamaño compacto que presume…

KIA Stinger 2018: primera prueba y precios

El KIA Stinger 2018 ya ha pasado por nuestras manos. Conducimos la berlina deportiva de KIA y te desvelamos sus precios. KIA Stinger 2018: fotos Texto: Karam el Shenawy. El…

Opel Grandland X 2017, primera prueba del SUV grande de Opel

El Opel Grandland X 2017 llega ahora a la fiesta del mercado de los SUV, diez años más tarde de que la inaugurara el superventas Nissan Qashqai.  Está a la…

Todas las pruebas de coches y sobre el mundo del motor las tienes en cosasdecoches.com.

Los mejores profesionales del mundo del periodismo de motor prueban para ti los coches más destacados de la industria con un enfoque ameno, educativo y de servicio.

En esta sección de pruebas de coches, podrás leer los tests de los modelos más importantes de las marcas de automóviles

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son totalmente independientes y se realizan sin ningún interés comercial relacionado con las empresas automovilísticas.

Tratamos todas las pruebas de coches con el máximo rigor periodístico y siempre pensando en el usuario y en el aficionado a los coches.

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son de varios tipos.

Tenemos la primera prueba o contacto, que supone la primera vez que nos montamos en un coche recién anunciado por la marca. En ella, te contamos nuestras primeras impresiones fruto de un pequeño recorrido.

Posteriormente, tenemos la prueba convencional , en la que analizamos un coche que ha pasado por nuestra redacción y al que sometemos a un exhaustivo reconocimiento analizando prestaciones, consumos, comportamiento, equipamiento, etc.

Luego tenemos un tipo de prueba más emocional, en la que nos ponemos en la piel de un usuario y le contamos qué nos gusta y que no del coche analizado.

Finalmente, bajo el nombre de prueba real realizamos una prueba como si de un conductor convencional se tratara y tratamos de responder a sus dudas más habituales.

Todas las categorías están representadas: microurbanos, utilitarios, compactos, berlinas medias, berlinas grandes, berlinas Premium, crossovers, SUV, todo terrenos, familiares, monovolúmenes, deportivos, coupés, cabrios y descapotables.