Pruebas de coches

22/06/2017 -

Pruebas y vídeopruebas de los últimos coches del mercado

Honda Civic Type R 2017, primera prueba

Dentro del segmento de los compactos deportivos, cada vez más nutrido, hay un preciado lugar en el que se asientan los deseados compactos radicales. De aspecto y prestaciones casi injustificables,…

Hyundai i30 1.0 T-GDi 120 CV Tecno Tech, prueba real

Hyundai i301.0 T-GDi 120 CV Tecno Tech: ¿por qué lo probamos? La tercera generación del Hyundai i30 llega con la intención de hacerse con un buen trozo del segmento de…

Nissan Qashqai 2017, primera prueba: el líder se refuerza

El Nissan Qashqai 2017, después de diez años liderando el mercado SUV, se pone al día. Viajamos a Viena, Austria, para poner a prueba el modelo de Nissan, un referente…

Porsche 718 Cayman S PDK, a prueba: razones concluyentes

  El Porsche 718 Cayman S PDK estrena motores turbo de menor cilindrada.  La satisfacción del deportivo de Porsche no mengua… ni mucho menos, aunque el consumo sí. Porsche 718…

Audi S5 Coupé, a prueba: inyección de vigor

  El Audi S5 Coupé, en su nueva generación, ha bajado de peso, ha mejorado en confort y ha ganado en tecnología. Lo hemos probado a fondo. Audi S5 Coupé:…

Volkswagen Beetle Dune Cabrio 2.0 TDI 150 CV, a prueba: a la moda sesentera

  El Volkswagen Beetle Dune Cabrio 2.0 TDI 150 CV recupera el estilo de aquellas creaciones “veraniegas” que nacieron en California. Eso sí, ahora, solo desde un punto de vista…

Peugeot 308 2017: primera prueba y precios del superventas de Peugeot

  El nuevo Peugeot 308 2017 evoluciona renovando su diseño e incorporando la mecánica más moderna del grupo PSA. Peugeot 308 2017: fotos A pesar de haber acusado un reciente…

Jeep Compass 2017, primera prueba del SUV más aventurero

  El Jeep Compass 2017 se diferencia de los SUV convencionales por unas capacidades todo terreno más destacadas. Te las contamos Jeep Compass 2017: fotos Texto: Karam el Shenawy Pérez…

SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style Ecomotive: prueba real

SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV S/S Style Ecomotive: ¿por qué lo probamos? Uno de los modelos superventas de SEAT lanzaba hace tiempo esta versión Ecomotive que cuenta con un…

Skoda Octavia RS 245, primera prueba

  El Skoda Octavia RS 245 es la versión más deportiva de la gama Skoda Octavia. Un modelo capaz de conjugar diversión al volante y usabilidad en el día a…

Renault Koleos 2017, primera prueba del SUV grande de Renault

  Enclavado en el segmento SUV de mayor crecimiento, el D, Renault lanza su nuevo Renault Koleos 2017, una nueva edición del popular todocamino que, sin embargo, no logró cautivar el…

Volvo XC90 T8 Twin Engine, a prueba: alto voltaje

El Volvo XC90 T8 Twin Engine es la versión híbrida enchufable del SUV de Volvo. Un coche grande, cómodo y de alta calidad… con un consumo mínimo. Volvo XC90 T8…

SEAT Ateca 2.0 TDI 190 CV, a prueba: apuesta segura

  El SEAT Ateca 2.0 TDI 190 CV luce unos atributos que le permiten medirse con cualquier rival de la categoría, incluidos los codiciados “Premium”. Seat Ateca 2.0 TDI 190…

Mazda3 2.0 Skyactiv-G 120 CV, a prueba: éxito a contracorriente

  El Mazda3 2.0 Skyactiv-G 120 CV es la versión más equilibrada entre los motores de gasolina, por encima del ‘básico’ de 100 CV y por debajo de la poderosa…

Todas las pruebas de coches y sobre el mundo del motor las tienes en cosasdecoches.com.

Los mejores profesionales del mundo del periodismo de motor prueban para ti los coches más destacados de la industria con un enfoque ameno, educativo y de servicio.

En esta sección de pruebas de coches, podrás leer los tests de los modelos más importantes de las marcas de automóviles

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son totalmente independientes y se realizan sin ningún interés comercial relacionado con las empresas automovilísticas.

Tratamos todas las pruebas de coches con el máximo rigor periodístico y siempre pensando en el usuario y en el aficionado a los coches.

Las pruebas de coches que publicamos en cosasdecoches.com son de varios tipos.

Tenemos la primera prueba o contacto, que supone la primera vez que nos montamos en un coche recién anunciado por la marca. En ella, te contamos nuestras primeras impresiones fruto de un pequeño recorrido.

Posteriormente, tenemos la prueba convencional , en la que analizamos un coche que ha pasado por nuestra redacción y al que sometemos a un exhaustivo reconocimiento analizando prestaciones, consumos, comportamiento, equipamiento, etc.

Luego tenemos un tipo de prueba más emocional, en la que nos ponemos en la piel de un usuario y le contamos qué nos gusta y que no del coche analizado.

Finalmente, bajo el nombre de prueba real realizamos una prueba como si de un conductor convencional se tratara y tratamos de responder a sus dudas más habituales.

Todas las categorías están representadas: microurbanos, utilitarios, compactos, berlinas medias, berlinas grandes, berlinas Premium, crossovers, SUV, todo terrenos, familiares, monovolúmenes, deportivos, coupés, cabrios y descapotables.