Comienza la producción del BMW M2 Coupé

Comienza la producción del BMW M2 Coupé

En la planta de Leipzig se ha iniciado la producción del BMW M2 Coupé, el último modelo de la saga deportiva “M”, dotado de un motor de gasolina turboalimentado, que desarrolla 370 CV.

La producción del BMW M2 Coupé ya ha dado comienzo en la planta que la marca alemana tiene en Leipzig. Esta fábrica es la única de donde salen los modelos “M” y en ella también se ensamblan los Serie 2 Coupé, Cabrio y Active Tourer, así como el Serie 1 de cinco puertas, el i3 y el i8. El volumen de producción es de, aproximadamente, setecientos cincuenta vehículos al día, a los que hay que añadir cien i3 y veinte i8.

Motor de 370 CV de potencia

produccion-del-bmw-m2-coupe-2

El BMW M2 Coupé, el benjamín de la saga “M”, lleva un motor de gasolina de 3,0 litros de cilindrada, con un turbocompresor y 370 CV, que se puede combinar con una caja manual de seis velocidades o con la transmisión automatizada de doble embrague “M DCT”, de siete marchas.

Actualmente, el Grupo BMW dispone de treinta sedes de producción y ensamblado en catorce países y su mercado abarca más de ciento cuarenta países. En 2014, vendió alrededor de 2.118.000 coches y sumaba 116.324 empleados.

 

 

Escribe tus Comentarios