Presentación de Forza Motorsport 6

Presentación de Forza Motorsport 6

Los amantes de los videojuegos tuvieron una cita el pasado día 10 de julio en el circuito del Jarama, donde asistimos a la presentación de Forza Motorsport 6, en el marco de las 24 Horas Ford.

El pasado fin de semana, tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación de Forza Motorsport 6, el popular videojuego de conducción, que compartió protagonismo con las 24 Horas Ford. Una carrera de resistencia realmente exigente, en la que participamos a bordo de un Ford Focus ST. De este modo, Microsoft aprovechó el evento automovilístico para dar a conocer la sexta entrega de su título de carreras, exclusivo para Xbox One. El lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la franquicia, que ha ido evolucionado a lo largo de esta década para lograr una simulación lo más realista posible. “Con más de cuatrocientos cincuenta cochesveintiséis localizaciones de todo el mundo, veinticuatro jugadores simultáneos y la incorporación de pruebas con lluvia y nocturnas, Forza Motorsport 6 representa a la perfección la evolución de la saga en estos 10 años”,  asegura Chris Bishop, Forza Franchise Product Manager. Presentacion Forza Motorsport6-ARTÍCULO 1 Evento solidario
Aprovechando las 24 Horas de Ford, el gigante informático celebró una competición muy especial en Xbox One, con fines solidarios: la prueba virtual 24 Horas Forza Motorsport. Esta consistió en una recreación, con reglas similares de lo que se iba a hacer en el circuito. Así, dos equipos compitieron en una carrera de resistencia, cada uno de ellos representando un proyecto de la Fundación Juegaterapia. Las escuadras estuvieron formadas por miembros de la comunidad Forza Motorsport Spain y apadrinadas por los Youtubers Chincheto77 y Tonacho. El equipo liderado por Tonacho consiguió realizar el mayor número de vueltas al circuito durante todo un día completo, alzándose como ganador, y obteniendo una donación para hacer realidad el proyecto solidario de Juegaterapia: La Estación Lunar en el Hospital Gregorio Marañón. Presentacion Forza Motorsport6-ARTÍCULO 2Este proyecto transformará las habitaciones de Oncología Pediátrica del Hospital Gregorio Marañón en espacios sorprendentes y divertidos para los niños enfermos de cáncer que tienen que pasar largos ingresos para recibir sus tratamientos.

Los asistentes al Circuito del Jarama también pudieron ver en persona el impresionante nuevo Ford GT, que será el coche de portada de Forza Motorsport 6.

Si tienes curiosidad por ver cómo fue la presentación de Forza Motorsport 6 en el circuito del Jarama no te pierdas el vídeo de presentación.

Escribe tus Comentarios