Muy útil para el coche

16/08/2017 -

Los artículos más útiles sobre el coche

¿Comprar un coche online? Así es como puedes hacerlo

  Comprar un coche a través de Internet en España era una tarea prácticamente imposible en España hasta ahora. La única posibilidad de hacerlo eran las ventas esporádicas de algún…

Timos de coches: las 10 estafas más habituales

  Las estafas, los timos y los robos son más frecuentes, incluso, de lo que pensamos. Y, por mucho que la Policía Nacional advierta sobre ellos, son imposibles de frenar….

Los malos hábitos al volante, la principal causa de las averías en el embrague

  El embrague es uno de los elementos del coche que más desgaste sufre en el día a día, especialmente si conduces más por dentro de ciudad o si te…

Estos son los márgenes de error de los radares según la DGT

  La Dirección General de Tráfico (DGT), con la colaboración de la Guardia Civil, ha querido acallar todos los rumores que circulan de forma periódica sobre cuál es el margen…

Todos los descuentos y las ofertas de las marcas de coches en agosto

Los descuentos de coches nuevos durante el mes de agosto Algo bueno debe tener quedarte sin vacaciones en agosto, ¿no? Pues, por ejemplo, que los concesionarios están todos abiertos para…

Viajar en coche con niños: así no se marearán ni aburrirán

  Viajar con niños puede ser una maravilla si consigues que se duerman durante todo el trayecto o son de las raras excepciones que disfrutan del rato en el coche…

Ruedas nuevas: dónde colocarlas si no las cambias todas

  Compruebas los neumáticos de tu coche y ves que solo te merece la pena cambiar dos. El problema viene ahora. ¿Dónde colocas los dos nuevos? ¿En el sitio de…

Trucos para conducir una caravana de forma segura

  ¿Te has animado este año a coger por primera vez la caravana para tus vacaciones? Cada vez son más las personas que se decantan por este tipo de turismo…

Cómo actuar si descubres que te han robado la matrícula

  Pensabas que no te podía suceder a ti pero un día vas a buscar tu coche y descubres que las matrículas han desaparecido. Es más, si vas con prisas…

Y si tienes un accidente… y se fuga el contrario

  Esperemos que no tengas que recurrir a la ayuda que te ofrecemos en esta entrada, pero nunca está de más tener la información. Si alguna vez te ves envuelto…

¡Cuidado! Con una moneda de 5 céntimos podrían robarte el coche

  La nueva técnica que tienen los ladrones para acceder al interior de tu vehículo se llama “robo de la moneda” y el nombre no podía ser más acertado. Los…

¿ITV caducada? Esto es lo que te puede pasar

  Estás tan acostumbrado a ver la pegatina de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en el parabrisas que ni te fijas en la fecha que está marcada. Aunque parezca…

Ya puedes poner nota a tu concesionario cuando compras un coche

  Estás acostumbrado a buscar la puntuación de los restaurantes que vas a visitar, las opiniones de los hoteles a los que quieres ir y, sin embargo, a la hora…

En vacaciones, viaja con tu mascota en el coche

  Las cifras son capaces de ablandar hasta los corazones más fríos: cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España, una cifra que se acentúa durante…

Información útil para el coche