Portada » Actualidad » Porsche: nuevos colores, opciones de conectividad y kit de aumento de potencia

Porsche: nuevos colores, opciones de conectividad y kit de aumento de potencia

Porsche 911, nuevos colores y kit de potencia

Durante 2017, Porsche ofrecerá nuevos opcionales en las gamas de 911, 718 y Cayenne

Porsche 911 2017: fotos

[fotos id=”68033″] Porsche ha extendido las opciones que ofrece en modelos como el Porsche 911, el Porsche 718 Cayman y el Porsche Cayenne.

Estéticamente, encontramos el nuevo color “Crayón” en la gama de los dos primeros. En exclusiva para el “nueveonce”, llega una pintura especial de tratado con cuatro capas, con un tono que denominan “Amarillo Azafrán Metalizado”.

Este último, también dispone de un nuevo sistema de escape deportivo, con las salidas del escape pintados de color negro brillante. El habitáculo, por su parte, incluye todo el equipamiento “Sport-Tex“, con un predominante color negro o azul.

En el caso del Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition, la pintura exterior gana la opción “Azul Etna”, mientras que el interior se presenta en “Azul Grafito”.

Los clientes que se hagan con el Porsche 911 Turbo S en su acabado “Exclusive”, también tendrán extre sus opciones los colores interiores “Amarillo Azafrán Metalizado” y “Negro/Amarillo Azafrán”.

El todocamino Porsche Cayenne incluye en su gama de tonos el “Purpurit Metalizado” y el “Gris Paladio Metalizado”, mientras que su hermano menor Porsche Macan viste una tapicería de cuero, disponible en los colores “Negro/Beige Luxor”.

Acabando con las novedades visuales, está el Porsche Panamera. La berlina familiar se beneficia de los nuevos tonos de carrocería “Rojo Burgundy Metalizado” y “Marrón Ristretto Metalizado”. Ya en su interior, el cuero de color “Negro/Beige Luxor” y los tapizados “Marrón Cohiba” y “Marrón Trufa” son una opción.

Más potencia para el Porsche 911 SPorsche 911, nuevos colores y kit de potencia

La gama Porsche 911 S (Carrera S, Carrera 4S y Targa 4S) se puede solicitar con un kit especial que aumenta la potencia hasta los 450 CV. Es decir, aumenta en 30 CV el rendimiento que se ofrece de serie el motor bóxer de tres litros de cilindrada.

Este kit (que se incorpora una vez que el coche ha salido de fábrica), añade también unos turbocompresores de mayor tamaño, el paquete “Sport Chrono”, un sistema de refrigeración de frenos actualizado y un escape deportivos con dos salidas centrales.

El precio de estas mejoras partirá desde los 11.610 euros.

Porsche, mejora en los servicios de conectividad

El servicio “Porsche Connect” añade el extra “Connect Plus”. Este servicio, disponible en 14 países, incluye una tarjeta SIM y una tarifa plana de datos. De este modo, se pueden utilizar diversos sistemas de navegación con actualizaciones en tiempo real, así como otros como el acceso a música en “streaming” o la conexión de varios dispositivos móviles a su puerto de acceso WiFi. El uso de estas dos últimas funciones requerirá de la contratación de paquetes de datos adicionales, renovables por meses o ilimitados. Este proceso se realiza a través de la tienda online “Porsche Connect Store”.

“Connect Plus” se añade de serie en la gama Porsche 911 y Porsche Panamera, mientras que para resto de modelos es opcional.

Si te ha interesado esta noticia, también te podría interesar:

Porsche 911 GT3 2017, aún más potente

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2017, más potencia para el híbrido