Nuevo Porsche Experience Center, directo al corazón de Le Mans

Nuevo Porsche Experience Center, directo al corazón de Le Mans

Tras su reciente éxito en las 24 Horas de Le Mans, la firma germana te invita a descubrir el nuevo Porsche Experience Center, ubicado en el legendario trazado francés.

Coincidiendo con la celebración de la famosa carrera de veinticuatro horas, el pasado día 12 de junio, el fabricante de Stuttgart inauguraba el quinto Porsche Experience Center, de los seis que tiene repartidos por todo el mundo. Construido en una ubicación única, a pocos metros de la recta principal del circuito de La Sarthe, se convierte en algo así como un parque de atracciones para los amantes de la firma… si nos permitís la expresión.

La parte práctica

En primer lugar, quien acuda al Porsche Experince Center de Le Mans descubrirá que no hay mejor lugar para potenciar sus habilidades al volante. De hecho, cuenta con las instalaciones necesarias para llevar a cabo todos los ejercicios de la escuela de conducción Porsche Sport Driving School, como una pista de superficie deslizante, una plataforma para realizar ejercicios de control del sobreviraje, un área dinámica, con maniobras de eslalon, o un completo circuito “off-road”. Sin embargo, el plato fuerte de la experiencia es la posibilidad de rodar en una variante de tan legendario circuito, denominada Bugatti, la misma que se emplea en las carreras de MotoGP.

Todo tipo de servicios

Porsche-Experience-Center-2

Además de toda la parte de conducción, con tres plantas y una superficie de unos 3.000 m2, también ofrece a los visitantes otros servicios, como salas de reuniones, la posibilidad de configurar vehículos nuevos, una completa tienda con productos Porsche Driver´s Selection, servicio técnico oficial o el restaurante Maison Blanche, que presume de una estrella Michelin. Si quieres conocer más acerca del vínculo que une a la marca alemana con la carrera francesa, te invito a que rememores su victoria en la edición de 2015 y a que conozcas sus modelos incluidos entre los 30 coches más famosos de Le Mans.

 

 

 

Escribe tus Comentarios