Pillan a una furgoneta que acumulaba 6,72 millones de euros en multas

Pillan a una furgoneta que acumulaba 6,72 millones de euros en multas

Una cosa es ser descuidado, otra es saltarse las normas a la torera y otra muy distinta es acumular 2.278 multas por exceso de velocidad que todas juntas, una encima de la otra, equivalen a 25,8 millones de reales brasileños, o lo que es lo mismo, 6,72 millones de euros. Y todo con una furgoneta Volkswagen Kombi.

Como bien habréis supuesto, el protagonista de nuestra historia no es español sino brasileño, de Sao Paulo más concretamente, y los hechos tuvieron lugar la semana pasada, aunque no han trascendido hasta ahora.

La policía local de la ciudad sudamericana detuvo a una furgoneta en un control de carretera, y al comprobar los datos de esta se dieron cuenta, en primer lugar, que el conductor tenía el carné caducado desde 2013 y que la furgoneta acumulaba 2.278 multas por exceso de velocidad, con un valor acumulado de 25,8 millones de reales (6,72 millones de euros).

El vehículo pertenece a una compañía, que no identificó quien conducía el vehículo en el momento en el que fueron interceptados por los radares, de manera que las infracciones no tienen por qué corresponder a la persona que circulaba con el carné caducado.

Ahora queda por saber qué harán las autoridades para cobrar el total de la deuda existente. El primer paso para conseguirlo será subastar la furgoneta para hacer caja con ella.

Escribe tus Comentarios