Peugeot será el vehículo oficial del “ATP World Tour”

Peugeot será el vehículo oficial del “ATP World Tour”

A partir de 2016, Peugeot será el vehículo oficial del “ATP World Tour”. De este modo, incrementa aún más su vinculación con el tenis, pues ya cuenta con Novak Djokovic y David Ferrer como embajadores.

Tras el acuerdo alcanzado, que entrará en vigor en 2016, Peugeot será el vehículo oficial del “ATP World Tour”, es decir, de las competiciones de tenis más importantes de todo el mundo. La marca francesa cederá más de quinientos vehículos, sobre todo, 508, 3008, 5008 y Expert Tepee, para los desplazamientos de jugadores, personalidades, jueces, personal técnico y público.

Exposición de sus vehículos en las pistas

peugeot-sera-el-vehiculo-oficial-del-atp-world-tour-2

Esta alianza su suma a la renovada con el Open de Valencia y permitirá a la marca francesa gozar de derechos de marketing internacionales, visibilidad en las canchas y zonas reservadas en los torneos. Además, gracias a ella, llegará a más de 635 millones de telespectadores y expondrá sus vehículos ante más de dos millones de aficionados. Peugeot también estará presente en la página web de la “ATP World Tour”, con 325 millones de visitas, y patrocinará el programa de televisión semanal “ATP World Tour Uncovered”.

Embajadores de prestigio

peugeot-sera-el-vehiculo-oficial-del-atp-world-tour-3

La relación de la firma del león con el mundo del tenis se remonta a hace treinta años con el “Grand Slam” Roland Garros. En la actualidad, algunos de los tenistas más importantes del circuito, como Novak Djokovic, actual número 1 mundial, David Ferrer, Juan Martín del Potro, Tommy Robredo y Gilles Simon, entre otros, ostentan el cargo de embajador de la marca.

Escribe tus Comentarios