Disfruta a cielo abierto con el Peugeot 108 TOP!

Disfruta a cielo abierto con el Peugeot 108 TOP!

Desde los hace más de ochenta años, la firma del león ha fabricado multitud de modelos descapotables. El último es el Peugeot 108 TOP! un atractivo urbano que recurre a un práctico techo de lona.

Quien quiera disfrutar de la ciudad a cielo abierto, encontrará en el Peugeot 108 TOP! una opción muy recomendable. A fin de cuentas, con unas dimensiones compactas, una eficiente gama de motores de gasolina y un precio ajustado, resulta difícil resistirse a sus encantos. Hechas las presentaciones, si quieres, te invito a conocerlo.

Peugeot-108-TOP-2El último en llegar

Salvando las distancias, el Peugeot 108 TOP! es el último integrante de una estirpe de descapotables que nació en el año 1934, con el Peugeot Eclipse. Y digo salvando las distancias porque, a diferencia de aquel, en esta ocasión, nos encontramos ante un modelo que encaja mejor en la descripción de convertible. A fin de cuentas, disfruta de un techo de lona que se recoge sobre las plazas traseras, de modo completamente eléctrico. Disponible con carrocería de tres y cinco puertas, apenas mide 3,48 metros de largo, por lo que se posiciona como una opción muy recomendable para moverse por las calles de las grande urbes.

El Peugeot 108 Top! está disponible con carrocería de tres y cinco puertas. Además, ofrece multitud de opciones para personalizar su imagen

Otro aspecto destacable es la gama de motores, compuesta por dos opciones de gasolina, ambas de arquitectura tricilíndrica. Como opción de acceso, cuenta con el propulsor 1.0 VTi, de 68 CV, asociado en exclusiva a la caja de cambios manual pilotada con embrague robotizado ETG5, de cinco marchas. Fruto de dicha combinación, el consumo medio se queda en apenas 4,2 litros cada 100 kilómetros.
Por encima, aparece la mecánica 1.2 PureTech 82, también atmosférica, de 82 CV de potencia. En este caso, se asocia a una caja manual de cinco marchas y declara un consumo de 4,3 litros cada 100 kilómetros.

Peugeot-108-TOP-3

A la venta desde 14.520 €, el Peugeot 108 TOP! está disponible en tres acabados: “Allure”, “Open” y “Roland Garros”. Asimismo, cuenta con un catálogo de opciones de personalización realmente amplio, con distintas opciones para la carrocería y el habitáculo.

 

Escribe tus Comentarios