Partisan One, el súper todoterreno con 100 años de garantía

Partisan One, el súper todoterreno con 100 años de garantía

El Partisan One es un vehículo único. Se trata de un todoterreno puro a la antigua usanza que dispone de una garantía de ¡¡100 años!! Eso sí, parece que ha sido diseñado por un niño de 5 años armado con una escuadra y un cartabón.

Partisan One, el súper todoterreno con 100 años de garantía (fotos)

Es fruto del trabajo de Partisan Motor, compañía de origen ruso, y se posiciona como un vehículo modular, que se monta como si de un armario se tratara. Promete dureza y resistencia a partes iguales y se plantea como un futurible vehículo para ejércitos y aventureros que pretenden llegar a los lugares de más difícil acceso. Tal es la locura planteada en este todoterreno que se ofrecerá un sistema antiminas como opción.

Esta primera versión, denominada One, mide 4.421 mm de largo y cuenta tracción a las 4 ruedas, aunque en el futuro podrían llegar nuevas versiones 6×6 o 8×8. El chasis está tratado para una mayor resistencia e impedir que se oxide a pesar del paso de los años haciéndolo así ultrarresistente.

Partisan One

Pero a toda esta dureza hay que sumar que carece de techo, freno de mano, climatizador o, incluso, tiradores de las puertas.

Será una mecánica diésel de origen Fiat de 2,8 litros la encargada de moverlo, y su precio de partida es de 49.500 euros.

Escribe tus Comentarios