El Audi A8 recibe un nuevo paquete exterior deportivo

El Audi A8 recibe un nuevo paquete exterior deportivo

 

El recientemente presentado Audi A8 estrena ahora un nuevo paquete exterior que eleva el estilo deportivo de la berlina de representación de Audi. Este nuevo kit estará disponible a partir de finales de enero y coincidirá con la oferta de unos nuevos asientos deportivos en el interior.

Paquete exterior deportivo del Audi A8: fotos

Estéticamente, el paquete exterior deportivo incluye un pequeño elemento nuevo de diseño en la zona inferior del frontal, por debajo de la parrilla del A8, y los contornos de las entradas de aire incluyen rejilla de panel de abeja y una columna vertical. En el lateral, se incluyen faldones laterales y en la parte trasera se añade un paragolpes trasero rediseñado con una inserción con forma de rombo y un difusor.

Este pack exterior estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de finales de enero de 2018 y tendrá un precio de 2.382 euros para la versión Audi A8 50 TDI, que utiliza el bloque 3.0 TDI de 286 CV y que tiene un valor de partida de 97.460 euros en España. La versión A8 L con la misma motorización sube la cifra a desembolsar hasta 100.360 euros.

Junto a este paquete exterior, los clientes podrán elegir además nuevas posibilidades de personalización con unos nuevos asientos deportivos con reposacabezas cuyo efecto óptico parece que se encuentran integrados en el respaldo y que cuentan con regulación eléctrica en altura.

También contarán con ajuste neumático para la banqueta y los laterales del respaldo, que además tienen un contorno 15 mm más pronunciado. También equipa otras funciones como la climatización o la posibilidad de la función masaje.

Escribe tus Comentarios