Paco Roncero presenta Sublimotion, su nuevo espectáculo gastronómico

Paco Roncero presenta Sublimotion, su nuevo espectáculo gastronómico

Con el apoyo de Land Rover España, el cocinero Paco Roncero presenta Sublimotion, su nuevo espectáculo gastronómico que sorprenderá a cada uno de los doce comensales elegidos.

La isla de Ibiza será testigo de honor del estreno de Sublimotion, la nueva iniciativa culinaria del afamado chef Paco Roncero que tan solo doce comensales podrán disfrutar. La firma de coches inglesa contará con una flota de Range Rover Sport en la puerta del famoso Hard Rock Hotel que trasladará a los clientes hasta un lugar clandestino al que sólo tendrán acceso algunos privilegiados.

Paco Roncero-Sublimotion-Land Rover

Sublimotion permitirá a los comensales viajar al año 2050 para probar a qué sabe un plato virtual que se comerá como si estuviera en la película `RoboCop´, con todos los datos de nutrientes y un vídeo de la elaboración de la receta a los márgenes de su cuchara. Una manera diferente de viajar a través de la gastronomía y la imaginación. Una moluscada, una copa de champagne francés, envuelta en burbujas, caviar, ostras, productos del huerto, bombones y gin tonic, son algunos de los productos que podrán degustar los doce afortunados del nuevo espectáculo gastronómico de Paco Roncero.

 

 

Escribe tus Comentarios