El nuevo Skoda Superb, protagonista del Tour de Francia 2015

El nuevo Skoda Superb, protagonista del Tour de Francia 2015

Durante las próximas semanas, el nuevo Skoda Superb será protagonista del Tour de Francia 2015, ya que ha sido designado como el vehículo de dirección de carrera de la cita ciclista más importante del año.

Cuatro unidades del nuevo Skoda Superb serán las protagonista del Tour de Francia 2015, ya que la firma checa ha sido elegida, un año más, como proveedor de automóviles para la dirección de carrera. La vinculación de la marca como vehículo oficial de la prueba ciclista más importante del año data de 2004 y, para la edición de este año, la firma cede a los organizadores de la prueba las llaves de doscientos cincuenta vehículos, una flota compuesta por Octavia Combi y Superb.

El nuevo Skoda Superb protagonista del Tour de Francia 2015 será una versión con un motor 2.0 TDI de 140 CV y cambio automático de doble embrague de seis velocidades “DSG”. El vehículo de dirección de carrera, pintado en rojo, es el coche que lidera el pelotón por lo que es visible por todos los aficionados. Durante el recorrido servirá como un verdadero centro móvil de mando para los directores del Tour.

Skoda Superb en el Tour de Francia 2015-ARTÍCULO

Escribe tus Comentarios