Nuevo Porsche Cayman Black Edition, todo al negro

Nuevo Porsche Cayman Black Edition, todo al negro

El nuevo Porsche Cayman Black Edition, de 275 CV, es una serie especial de color exterior negro y con el equipamiento de serie ampliado. Ya está a la venta por 66.483 euros.

El nuevo Porsche Cayman Black Edition es una serie especial que se une a la de los modelos Boxster y 911 Carrera y que se caracteriza por su color exterior negro y por su equipamiento ampliado. Lleva un motor bóxer de 2,7 litros de cilindrada que desarrolla 275 CV.

Muy equipado

De serie, incluye el sistema de información y comunicación “PCM” (Porsche Communication Management) con navegador, retrovisores fotocromáticos automáticos, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, volante “Sport Design”, llantas “Carrera Classic” de 20 pulgadas, faros bixenón con “PDLS” (Porsche Dynamic Light System), molduras de aluminio en las ventanas laterales, climatizador automático bizona, asientos calefactables, habitáculo tapizado parcialmente en cuero y el sistema de audio “Sound Package Plus”. El Porsche Cayman Black Edition ya está a la venta por 66.483 euros.

“Esta serie especial, con un amplio equipamiento de serie, lleva un motor bóxer de 2,7 litros y seis cilindros que desarrolla 275 CV”

El deportivo alemán es un biplaza de propulsión trasera y con el motor colocado detrás del habitáculo. Respecto a la primera generación, es más ligero, más bajo y tiene una mayor distancia entre ejes. Además, cuenta con vías más anchas.

 

 

Escribe tus Comentarios