Nuevo Mitsubishi L200 2015

Nuevo Mitsubishi L200 2015

Desde que apareció en los años setenta, este pick up siempre ha sido el ejemplo perfecto de cómo combinar en un único vehículo, eficazmente, uso profesional y actividades de ocio. Cualidades que, en este nuevo Mitsubishi L200 2015, sigue manteniendo intactas.

Aspecto robusto
Empezando por el exterior, se ha buscado dotar al L200 de una mayor sensación de músculo, para lo que se han marcado los pasos de rueda, las líneas laterales y se han introducido paragolpes con más empaque. En el acabado “Kaiteki”, el más completo, el usuario disfrutará de faros bixenón con luces de conducción diurna de tipo LED.  Por otra parte, para aquellos que quieran tapar la zona de carga, Mitsubishi ofrece un completo catálogo de cierres de caja diseñados para las carrocerías “Cabina Club” y “Doble Cabina”, disponibles para nuestro mercado.

“Desde los años sesenta este pick up ha demostrado su versatilidad como vehículo de trabajo y para el ocio”

Inspirado en un “SUV”
Otro punto clave del nuevo Mitsubishi L200 2015 ha sido la apariencia del habitáculo, buscando acercarla lo máximo a la de un todocamino. Así, se han instalado nuevos asientos delanteros, a la vez que el volante se puede regular en altura y profundidad. Del mismo modo, se ha conseguido aportar un aspecto de mayor calidad al interior; los materiales plásticos siguen siendo duros, pero transmiten mejores sensaciones que en un industrial al uso.

MitsubishI L200-artículo 1

Corazón renovado
Esta generación del L200 introduce el nuevo motor turbodiésel 2.5 DI-D, con 154 CV o 181 CV. A su lado, encontramos un cambio manual, de seis marchas, y el sistema de parada y arranque automático del motor “AS&G”. Opcionalmente, se puede elegir una transmisión automática con convertidor de par, de cinco velocidades, que prescinde del AS&G, pero ofrece levas tras el volante. En ambos casos, sobre el asfalto, destaca por la baja rumorosidad.

“La nueva generación del Mitsubishi L200 busca acercarse a la imagen y calidades interiores de un todocamino, manteniendo sus cualidades de carga y off-road”

De cara a garantizar el mejor rendimiento, Mitsubishi ofrece dos sistemas de tracción para este pick up, denominados “Easy Select 4WD” y “Super Select 4WD”. La diferencia radica en que, mientras el primero no tiene bloqueo de diferencial central y sí trasero, el segundo posee el central pero no el del eje posterior.

Mitsubishi L200-ARTÍCULO 2

Más equipamiento
De serie, el nuevo Mitsubishi L200 2015 equipa siete airbags, incluido uno de rodilla para el conductor, salvo en el Cabina Club, que solo tiene dos frontales. El Kaiteki disfruta de tapicería de cuero, cámara de aparcamiento trasero, climatizador, navegador o el sistema de alerta por cambio involuntario de carril “LDW”.
Ya está a la venta en tres acabados, “M-Pro”, “Motion” y “Kaiteki”, con un precio que arranca en los 28.635 €, al margen de los descuentos oficiales.

 

 

Escribe tus Comentarios