El nuevo Hyundai Tucson supera un circuito de arena

El nuevo Hyundai Tucson supera un circuito de arena

El nuevo Hyundai Tucson se sometió a una original y dificultosa prueba: superar dos circuitos estrechos con paredes de arena. ¿Quieres ver el reto? Pues no te pierdas el vídeo.

El nuevo Hyundai Tucson superó un complicado reto en el aeropuerto Tököl de Budapest, Hungría. Logró cruzar dos angostos circuitos con paredes de arena, uno de ellos a oscuras, tanto hacia adelante como marcha atrás. Para conseguirlo, el piloto empleó algunos de los sistemas de asistencia a la conducción del todocamino coreano: faros adaptativos, sistema de alerta por cambio involuntario de carril y cámara trasera de asistencia al aparcamiento.

Sustituto del ix35

El nuevo Hyundai Tucson, sustituto del ix35, puede adquirirse desde 23.590 € con dos motores de gasolina, un atmosférico 1.6 GDi de 131 CV y un turboalimentado 1.6 T-GDi de 176 CV, y con tres turbodiésel, un 1.7 CRDi de 115 CV y un 2.0 CRDi con dos niveles de potencia, 136 y 184 CV. La gama se compone de cuatro acabados: “Essence”, “Klass”, “Tecno” y “Style”. El más básico ya incluye de serie aire acondicionado, sensores de lluvia e iluminación, llantas de 16 pulgadas, sensores de aparcamiento traseros, Bluetooh y control de velocidad de crucero, entre otros.

 

 

Escribe tus Comentarios