Nuevo Fiat 500

Nuevo Fiat 500

El 4 de julio de 1957 se presentó uno de los modelos más icónicos del mundo del automóvil y hoy, cincuenta y ocho años después, llega el nuevo Fiat 500.

Hace ocho años, Fiat decidía recuperar el espíritu de uno de sus modelos más representativos de su historia, acercándolo al siglo XXI. Tras el éxito experimentado durante este periodo, con unas cifras de ventas de un millón y medio de unidades, la marca italiana presenta el nuevo Fiat 500.

Fiat 500 2015

Diseño
Realizado por el Centro Stile Fiat, el vehículo presenta una imagen exterior e interior renovada, manteniendo la inconfundible imagen del 500, tan atractiva como siempre. Sus dimensiones no han aumentado, aunque, según palabras de la propia marca, presenta unos mil ochocientos detalles inéditos. Son nuevos los faros delanteros con luces de conducción diurna de tipo LED, los pilotos, la paleta de colores, el salpicadero o el volante y los materiales. Estará disponible con carrocería convencional y convertible.

Fiat 500 2015-motor TwinAir

Propulsores
Para el momento de su lanzamiento en España, el nuevo Fiat 500 equipará con los motores de gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV o y 1.2 de 69. El primero es un bicilíndrico turboalimentado de menos de 1,0 litros de cilindrada, mientras que el segundo es un veterano cuatro cilindros que puede adaptarse para su uso con GLP (gas licuado del petróleo). A continuación estará disponible el turbodiésel 1.3 MultiJet, de 95 CV, así como una versión “Eco” del 1.2 de gasolina, que declara unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 99 g/km.

Fiat 500 2015-PantallaEquipamiento
El nuevo 500 estará disponible en los concesionarios con dos acabados, denominado “Pop” y “Lounge”. El primero equipa de serie siete airbags, climatizador manual, sistema multimedia “Uconnect Radio” con seis altavoces, puerto USB y conector auxiliar, mandos de control de audio en el volante y luces de conducción diurna de tipo LED. La segunda incluye se enriquece con elementos como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16 pulgadas, la versión “Uconnect Radio 5” LIVE” con pantalla táctil y el volante multifunción acabado en cuero.

 

Escribe tus Comentarios