Máxima conectividad en el nuevo DS 4

Máxima conectividad en el nuevo DS 4

El nuevo DS 4 es el primer modelo de la marca que permite vincular los contenidos de un iPhone. A través de una pantalla táctil de 7,0 pulgadas y mediante órdenes de voz, es posible acceder a las funciones del teléfono de Apple.

El nuevo DS 4, a través del sistema “Apple CarPlay”, permite vincular un iPhone para que el conductor pueda disfrutar de la máxima conectividad posible. A través de una pantalla táctil de 7,0 pulgadas y mediante órdenes por voz, el usuario accede a las funciones más frecuentes de su teléfono, como llamadas, música o mensajes. Además, la tecnología “New Mirror Screen” permite duplicar el contenido del móvil, tanto de dispositivos Android como iOS, en la pantalla táctil. 

Llamadas de emergencia y asistencia

maxima-conectividad-2

Del mismo modo, para realizar llamadas de emergencia y asistencia se dispone del “pack SOS & Asistencia”. Además, a principios de 2016, llegarán tres opciones más de conexión virtual. Por un lado, el “pack Monitoring”, que ofrece los datos del mantenimiento del coche y de conducción eficiente. Por otro, el “pack Mapping”, que permite la localización del vehículo, y el “pack Tracking”, que posibilita transmitir la posición del coche a la policía en caso de robo.

Carrocería “Crossback”

maxima-conectividad-3

El nuevo DS 4, que ya a la venta desde 21.030 €, dispone de una amplia oferta mecánica. En gasolina, hay tres motores, un 1,2 litros de la familia Puretech, de 130 CV, y dos THP de 1,6 litros de cilindrada, que desarrollan 165 y 210 CV. Asimismo, es posible decantarse por otros tres turbodiésel, que toman como base la mecánica 1.6 BlueHDi, con 120, y 2.0 BlueHDi, con 150 y 180. Los niveles de equipamiento, cuatro, se denominan “Design”, “Desire”, “Style” y “Sport”.

La principal novedad es la aparición de la carrocería “Crossback”, sobreelevada 3 centímetros respecto a la convencional, y que luce elementos exclusivos, como pasos de rueda con protecciones y barras portaequipajes grises, entre otros. Todo, para otorgarle cierto aire de todocamino. Ambos formatos cuentan con la nueva tecnología “Apple CarPlay”.

 

 

Escribe tus Comentarios