Nuevo Clarion NX405E

Nuevo Clarion NX405E

Dotado de una pantalla “LCD” de 6,0 pulgadas, el nuevo Clarion NX405E suma, además del dispositivo GPS en tres dimensiones, sistemas de audio, vídeo y manos libres. Se puede adquirir por 749 €, IVA no incluido.

Si quieres un dispositivo de infoentretenimiento de última generación en tu coche, el nuevo navegador Clarion NX405E engloba, además del dispositivo GPS en tres dimensiones, soluciones de audio, vídeo y manos libres. El dispositivo emplea una pantalla “LCD” de alta resolución de 6,0 pulgadas con comandos táctiles para un uso más cómodo e intuitivo.

Manejo sencillo

navegador-clarion-2

Como se observa en la foto principal, todas las funciones se muestran a través de líneas diagonales y de grandes iconos con fondos de colores vivos para lograr un sencillo reconocimiento visual.

La navegación utiliza la tecnología “iGo NextGen”, con cobertura geográfica de cuarenta y siete países, y ofrece la información del tráfico en tiempo real. Por su parte, el módulo integrado de Bluetooth de la firma Parrot permite realizar y contestar llamadas sin tener que desviar la mirada de la carretera.

Lectura de archivos

El nuevo navegador Clarion NX450E también puede leer archivos de diversos formatos, como “MP3” o “WMA”, grabados en un “CD”, un “DVD” o una memoria “USB”. De esta forma, los ocupantes del coche disfrutan de sus canciones y sus películas favoritas. Con el modo “HDMI”, se vinculan los contenidos de un teléfono móvil al dispositivo, de forma que es posible visualizar fotos y vídeos en la pantalla.

El nuevo Clarion NX405E permite vincular los contenidos de un teléfono móvil y ofrece una gran pantalla táctil a color

En opción se encuentra un módulo externo con la función “DAB”, una tecnología conocida como Transmisión Digital de Audio con el que la calidad del sonido es excelente al no producirse interferencias.

El precio del Clarion NX450E es de 749 €, IVA no incluido. Adquiérelo si en tu coche necesitas soluciones intuitivas de navegación y conexión.

 

Escribe tus Comentarios