Nuevo cambio automático de Hyundai

Nuevo cambio automático de Hyundai

Destinado a vehículos con tracción delantera, el nuevo cambio automático de Hyundai con convertidor de par tiene ocho velocidades y mejora al actual de seis marchas.

Los vehículos de tracción delantera más exclusivos del fabricante coreano dispondrán próximamente del nuevo cambio automático de Hyundai con convertidor de par. Tiene ocho velocidades y mejora en varios apartados al actual de seis marchas. Respecto a este, es 3,5 kilos más ligera y garantiza una aceleración más destacada a bajo régimen, un mayor ahorro de combustible y menores niveles de ruidos y vibraciones.

Piezas optimizadas

Esta transmisión de última generación se ha desarrollado con piezas optimizadas, como una bomba de aceite de nuevo diseño, unos patrones de las ranuras, que reducen la resistencia aerodinámica, y una refinada placa deflectora, que minimiza la pérdida de aceite. Otro ejemplo de componentes exclusivos son las áreas de contacto de los rodamientos de bolas, que se han reducido para incrementar la eficiencia.

El nuevo cambio automático de Hyundai de ocho velocidades garantiza mejores prestaciones y consumos que el actual de seis marchas

Con esta primicia, Hyundai se suma a la tendencia de ofrecer cajas automáticas con un alto número de velocidades para aumentar las prestaciones y reducir los consumos.

Escribe tus Comentarios