El nuevo Bentley Bentayga, estrella del “Power on Ice”

El nuevo Bentley Bentayga, estrella del “Power on Ice”

Los clientes que acudan en enero o febrero a Finlandia, al evento “Power on Ice”, serán los primeros en conocer a fondo el nuevo Bentley Bentayga, el todocamino más rápido del mundo.

En el denominado “Power on Ice”, un exclusivo evento de conducción sobre hielo para clientes, el nuevo Bentley Bentayga será el gran protagonista, pues los asistentes serán los primeros en descubrir sus destacadas capacidades dinámicas.

Toda la gama

bentley-bentayga-1

En esta cita, que se celebrará en Finlandia durante cuatro días, en varios turnos, durante enero y febrero, también habrá unidades del resto de gama del fabricante británico, incluido el Continental GT3-R, una edición limitada de trescientas unidades, dotada de un motor biturbo de 4,0 litros de cilindrada y ocho cilindros en V, que registra 580 CV.

Juha Kankkunen, un profesor de lujo

bentley-bentayga-9

A la cabeza del equipo “Bentley Ice Driving Team” se encontrará Juha Kankkunen, cuatro veces campeón del Mundo de Rallies y diseñador de las diez pistas de hielo que se utilizarán en esta convocatoria tan especial, cuyo centro neurálgico estará situado en el Chalet Ruka Peak.

También habrá tiempo para el relax, con una sauna de humo tradicional y cenas de cocina finlandesa, con un toque contemporáneo, en tranquilas veladas. Y quienes deseen emociones más fuertes, se organizarán safaris nocturnos en trineos tirados por huskies hasta una histórica granja de renos. Las tarifas por persona para el “Power on Ice” comienzan en 11.900 €.

El todocamino más rápido

bentley-bentayga-3

El nuevo Bentley Bentayga presume de ser el todocamino más rápido del mundo, al contar con un imponente motor de gasolina de doce cilindros en W, con 6,0 litros de cilindrada y dos turbos, que entrega una potencia de 608 CV y un par máximo de 900 Nm entre 1.250 y 4.500 vueltas. Esta mecánica, asociada a una caja de cambios automática con convertidor de par, de ocho velocidades, le permite alcanzar al todocamino británico 301 km/h de velocidad máxima y registrar una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,1 segundos. Ya hay precio de este exclusivo modelo, 241.484 €.

Sin duda, “Power on Ice” supondrá un recuerdo inolvidable a todo aquel que acuda, tanto por la experiencia de conducción, como por los paisajes que se podrán admirar y por el hospedaje exclusivo.

Escribe tus Comentarios