El nuevo Audi SQ5 2017, ahora en vídeo

354 CV de potencia que sirven para todo

Una de las novedades más importantes de Audi estos días ha sido el nuevo SQ5 2017. La nueva generación del SUV deportivo ha aprovechado el salón de Detroit para hacer su debut público, y ahora lo conocemos en movimiento en su primer vídeo.

Atleta

Audi compara su SQ5 con un atleta, y razón no le falta. Su nuevo modelo es mejor en todo, desde la llegada de un sistema de suspensión neumática hasta un nuevo motor turbo V6 de gasolina y 3,0 litros con un total de 354 CV de potencia.

Por supuesto, acude a un sistema de tracción total “quattro” que, además, estrena un nuevo diferencial trasero deportivo opcional. Tanto confía Audi en su comportamiento dinámico que muestra su fuerza sobre pistas, en carretera o en circuito.

La vestimenta es discreta, pero suficientemente lograda como para descubrir su potencial deportivo. Nuevos colores, apliques, llantas, paragolpes o una cuádruple salida de escape son solo algunos ejemplos.

En el habitáculo reina la calidad y la personalización, pero también el equipamiento, destacando los asientos deportivos, el cuadro de mandos digital o un sistema multimedia con pantalla de un máximo de 8,3 pulgadas.

Las primeras unidades del Q5 convencional empezarán a llegar a los concesionarios esta primavera, unos poco meses antes del lanzamiento oficial de este SQ5 que, ahora, por fin conocemos rodando.

Te recomendamos

Un coche autónomo de PSA viaja de París a Burdeos

Un coche autónomo de PSA Peugeot Citroën, basado en un Grand C4 Picasso, realizó el pasado dos de octubre el recorrido que separa París de Burdeos, un total de quinientos ochenta…

Mira cómo nos divertimos en la BMW xDrive Experience

En la pasada primavera, tuvimos la oportunidad de enfrentarnos a un circuito totalmente embarrado con motivo de las jornadas BMW xDrive Experience. Ya te contamos que este evento tenía como…

A todo Gas 8 ya tiene tráiler y sí, Toretto es el malo

La saga “A todo gas” sigue su curso, un curso imparable cuando sabemos que tienen firmada ya la decena de entregas. “A todo gas 8”, también conocida con título original…

Escribe tus Comentarios