Nueva red de talleres “Ford Quick Lane”

Nueva red de talleres “Ford Quick Lane”

Presente en veinticinco países, la nueva red de talleres “Ford Quick Lane” se ha implantado en España. Es especialista en mantenimiento y mecánica rápida de vehículos de todas las  marcas.

La nueva red de talleres “Ford Quick Lane”, presente en veinticinco países, acaba de implantarse en España ofreciendo servicios de mantenimiento y mecánica rápida a vehículos de todas las marcas. Los primeros centros ya están operativos y el objetivo es llegar a sesenta a finales de año, sobre todo para entornos rurales, lugares donde no suelen estar presentes concesionarios oficiales.

Se emplean productos Motorcraft

talleres-ford-quick-lane-1

Según Ford, cuentan con las últimas tecnologías de diagnosis y reparación, y los mecánicos están formados en las técnicas de vanguardia. En las actividades de reparación y mantenimiento se utilizarán productos Motorcraft. “Nuestras puertas están abiertas no solo a los vehículos de Ford sino a todos los conductores que busquen un acabado de primera calidad en las operaciones que deban hacer en su vehículo”, explicó Javier Pardeiro, director de Posventa de Ford España. Los talleres “Ford Quick Lane” disponen de varias campañas y programas de mantenimiento para atraer clientes.

En este enlace se encuentran todos los concesionarios oficiales de la marca del óvalo en España. Consúltalo para saber cuál es el más cercano a tu hogar.

 

 

 

 

 

Escribe tus Comentarios