Las novedades de Daihatsu en el Salón de Tokio

Las novedades de Daihatsu en el Salón de Tokio

 

La firma japonesa Daihatsu, propiedad de la también nipona Toyota, aprovechará el Salón del Automóvil de Tokio como escaparate para cinco nuevos concept cars que ha diseñado. Entre ellos encontramos dos modelos familiares, dos modelos SUV y otro con carrocería sedán.

Daihatsu en el Salón de Tokio: fotos

En total, la marca con sede en Osaka acudirá al salón japonés con un total de 14 vehículos, de los cuales cuatro de ellos serán exhibidos en la muestra en primicia mundial. Entre todos ellos destacan estos cinco concept cars nombrados con la denominación DN.

El primero de ellos es el Daihatsu DN Compagno, un modelo de carrocería coupé de 4 puertas y realizado en color rojo que sigue la línea de diseño que Vignale imprimió en el modelo Compagno en los años 60. Se prevé que monte un propulsor de 1,2 litros junto a un sistema híbrido.

Junto al DN Compagno se mostrarán otros protitipos que utilizarán la misma terminación DN. Entre ellos estarán los modelos familiares, el DN Pro Cargo y el DN U Space; dos modelos SUV, el DN Multisix y el DN Trec.

Todos estos modelos se exhibirán en el Salón de Tokio, que se celebra del 27 de octubre al 5 de noviembre en la capital japonesa, junto a modelos de la gama de Daihatsu como el descapotable Copen, las furgonetas Hijet y Tanto, el compacto Boon o el familiar Move.

Escribe tus Comentarios