Nissan LEAF 2018: primeras imágenes de la próxima generación

Nissan LEAF 2018: primeras imágenes de la próxima generación

 

La firma japonesa Nissan continúa su ofensiva de movilidad eléctrica y prepara ya una nueva generación del Nissan LEAF. Aunque por el momento no ha desvelado información sobre el nuevo LEAF, sí que ha compartido las primeras imágenes del nuevo modelo eléctrico de la firma japonesa.

Nissan Leaf 2018: bocetos

Estas imágenes del nuevo LEAF, que han sido compartidas tanto a través de las redes sociales de la marca como por el departamento de prensa de la marca, han ido apareciendo a lo largo de todo el verano con imágenes e información que la marca irá revelando antes de la presentación del coche.

Sin embargo, habrá que esperar hasta finales de año para conocer las formas del nuevo Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido del mundo con más de 260.000 unidades a lo largo de todo el mundo. En nuestro país, el LEAF vendió 519 unidades durante el año pasado.

Lo que sí conocemos del nuevo modelo es que contará con un diseño aerodinámico mejorado que hará del coche un vehículo más eficiente, lo que permitirá aumentar su autonomía y realizar mayores distancias con una única carga.

Esta aerodinámica mejorada incluye una menor distancia al suelo, lo que permite una mayor estabilidad a alta velocidad, e incorporarará un sistema inspirado en unas alas de avión con el que el flujo de aire simétrico ayudará a cortar el viento y hará que logre una estabilidad mayor a alta velocidad.

Escribe tus Comentarios