Nissan Juke-R Nismo, simplemente radical

Nissan Juke-R Nismo, simplemente radical

El próximo 25 de junio, durante el festival de la velocidad de Goodwood, en Reino Unido, se presentará el Nissan Juke-R Nismo, un prototipo simplemente radical.

Allá por el año 2011, Nissan Europa sorprendía a todos con un prototipo absolutamente demencial, el Nissan Juke R. Tomando como base el pequeño todocamino, su motor turbo de gasolina, de 1,6 litros, se sustituía por el del Nissan GT-R. Aquel experimento, que alcanzó una producción final de 20 unidades tendrá ahora un sustituto. El Nissan Juke-R Nismo será una reinterpretación realizada por el departamento de competición de la firma, “NISMO” (Nissan Motorsport). 

Nissan Juke-R

El primer Nissan Juke-R fue creado en 2011 como un prototipo experimental y las diferencias con el nuevo modelo son notables, tanto en cifras de rendimiento como por estética

Utilizando la última tecnología y diseño aplicadas en el crossover de serie, se incorpora el tren motriz, llantas, frenos, suspensiones y demás elementos mecánicos del todopoderoso Nissan GT-R. Tras su paso por las manos de los ingenieros de la casa nipona, este “pequeñín” entrega la friolera de 600 CV y se ha dado a conocer hoy, dentro del certamen del Goodwood Festival of Speed (Reino Unido).

Escribe tus Comentarios