Un Nissan Juke de papel

Un Nissan Juke de papel

El artista Owen Gildersleeve ha creado a mano un Nissan Juke de papel para celebrar los cinco años del modelo. La obra está compuesta por más de dos mil piezas y tardó en realizarse más de doscientas horas.

Sorprendente, pero cierto. Un Nissan Juke de papel conmemora los cinco años del modelo en el mercado, periodo en el que se han vendido más de setecientas mil unidades. Esta excepcional obra a escala real del artista Owen Gildersleeve está compuesta por más de dos mil piezas y tardó en realizarse más de doscientas horas. Además, cuenta con todo tipo de detalles, incluidos los guardabarros, los faros y la parrilla corporativa de la marca japonesa.

En el mercado desde 2010

nissan-juke-de-papel-2

“Ha sido un gran proyecto, muy duro pero gratificante. El uso de tantas piezas individuales de papel para crear la estructura general también representa al millar de personas que ayudaron a convertir el Nissan Juke en realidad”, ha explicado Gildersleeve sobre su trabajo.

El todocamino urbano japonés, que se fabrica en Sunderland, Reino Unido, se estrenó en el mercado en octubre de 2010 y recibió una actualización hace poco más de un año, concretamente en junio de 2014, con la que aumentó su maletero y también su equipamiento. La próxima generación del modelo también se producirá en la planta británica de Nissan, lo que asegura el funcionamiento de esta hasta el año 2020.

Escribe tus Comentarios