El Nissan Juke estrena la cámara JukeCam de de 360º

El Nissan Juke estrena la cámara JukeCam de  de 360º

 

Nissan ha presentado su última innovación para uno de sus crossover actuales, el Nissan Juke. Una cámara integrada multifunción que graba 360º y que en pocos segundos puede colocarse en el soporte del salpicadero o en los cascos usados en deportes de aventura.

Esta cámara integrada, denominada JukeCam, viene equipada con dos soportes a medida, uno integrado en el salpicadero del Nissan Juke, y otro en un casco, para convertir a la cámara en el elemento perfecto para grabar todos los momentos de nuestra vida lejos del coche.

Este JukeCam ha sido desarrollada en colaboración con el fabricante de cámaras 360Fly, especializado en cámaras de 360 grados,  y cuenta con un sistema de grabación de 360 grados con calidad 4K que permite la grabación de tres horas ininterrumpidas si se usa en el salpicadero y de dos horas si se usa como cámara de acción.

Nissan Juke camara JukeCam

Las bondades de esta JukeCam ya han sido probadas por los miembros de Xpogo, un equipo de salto extremo con saltador pogo, a través del especialista llamado Dalton Smith.

Smith realizó un salto sobre tres Nissan Juke seguidos con un solo rebote entre ellos, lo que ha supuesto un nuevo título Guiness World Record al mayor número de coches consecutivos saltados con un saltador pogo.

Como curiosidad, según cifras de la propia Nissan, de los casi 800.000 Juke que se han vendido en Europa desde 2010, unos 133.000 cuentan con cámara de visión inteligente, lo que supone unas 532.000 cámaras instaladas por la firma japonesa, ya que cada vehículo monta cuatro cámaras.

Escribe tus Comentarios