Mitsubishi Re-Model A: así sería hoy su primer vehículo

Mitsubishi Re-Model A: así sería hoy su primer vehículo

¿Qué pasaría si la marca de los tres diamantes decidiera utilizar la plataforma del Outlander PHEV para reconstruir su primer vehículo de pasajeros? El resultado sería el Mitsubishi Re-Model A, que la firma suma a las celebraciones del año de su centenario.

Para esta acción especial, la compañía nipona se ha asociado con West Coast Customs: así se recreó el Model A de 1917 sobre la base de su coche más avanzado tecnológicamente. Manteniéndose fiel a la estética de su ‘ancestro’, el producto final incorpora la estructura original que podía apreciarse hace un siglo y añade mejoras mucho más modernas: el sistema Super All-Wheel Control, capacidades de carga enchufable y medidas de seguridad como el dispositivo de mitigación de colisión frontal. De esta forma, el Mitsubishi Re-Model A no sólo conmemora el pasado, sino que celebra los avances en los modelos actuales y arroja luz sobre los próximos 100 años, según el comunicado de prensa de la marca.

¿Sabías que hay… 651 Mitsubishi Outlander PHEV para la policía ucraniana?

“El equipo de West Coast Customs combinó a la perfección nuestro pasado, presente y futuro”, ha asegurado Francine Harsini, directora de Marketing de la automovilística en Estados Unidos. “Ha sido un proyecto estimulante y estamos emocionados al compartir el resultado final. Además, esta construcción única nos ha brindado la oportunidad de integrar varios elementos que nos ayudarán a promocionar el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV”, añade.

Escribe tus Comentarios