Mitsubishi Outlander PHEV de raids

Mitsubishi Outlander PHEV de raids

El Mitsubishi Outlander PHEV disputará la Baja Portalegre 500 (Portugal) con el piloto japonés Hiroshi Masuoka como principal estrella del equipo MMC.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) disputará la vigesimonovena edición de la Baja a Portalegre (Portugal) con un Mitsubishi Outlander PHEV de raids conducido por el piloto japonés, doble campeón del rally París-Dakar, Hiroshi Masuoka.

Mitsubishi Outlander PHEV_2

Fiabilidad contrastada
Se trata de uno de los raids más duros del mundo y Mitsubishi está dispuesta a hacer historia gracias a su vehículo híbrido que ya ha disputado, durante tres años consecutivos el rally de Asia Cross-country, demostrando unos elevados niveles de fiabilidad y capacidades todoterreno. Los participantes disputarán unos quinientos kilómetros cronometrados por pistas y senderos con una elevada dificultad técnica.

Mitsubishi Outlander PHEV_3

Naturaleza híbrida
El Mitsubishi Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) está propulsado por un sistema híbrido enchufable compuesto de una mecánica de gasolina junto a dos motores eléctricos que, en conjunto, desarrollan una potencia superior a los 200 CV. La tracción es total permanente, mientras que la altura libre al suelo aumenta respeto a un Outlander convencional.

 

Escribe tus Comentarios