Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT: el futuro de Mitsubishi se desvelará en Tokio

Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT: el futuro de Mitsubishi se desvelará en Tokio

 

Mitsubishi ha dado a conocer el teaser de su próximo prototipo, denominado Mitsubishi e-EVOLUTION CONCEPT. Para ver las líneas de este concept car tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Tokio, que se celebra del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Según la propia Mitsubishi, este modelo marcará “un antes y un después” dentro de la firma nipona, ya que supondrá la transición de la marca hacia un futuro en el que el “desarrollo sostenible” será “el verdadero foto de atención” del fabricante.

Mitsubishi ha confirmado que el futuro modelo, que será presentado en primicia mundial en Tokio, tendrá un sistema de propulsión eléctrico. y, aunque no especifica si será híbrido o totalmente eléctrico, la “e” en la denominación nos hace suponer que sí que se tratará de un vehículo 100 % eléctrico.

Aunque no se han desvelado más datos sobre el futuro coche, Mitsubishi afirma que será un vehículo de altas prestaciones, con tracción a las cuatro ruedas, con una “avanzada inteligencia artificial” y una carrocería SUV coupé con una aerodinámica muy trabajada, suponemos que en aras de la máxima eficiencia para una mejor autonomía.

Escribe tus Comentarios