Este MINI Cooper S JCW está para comérselo

Este MINI Cooper S JCW está para comérselo

 

“No juegues con la comida”, una de las primeras consignas que aprendes en la vida. Y menos mal, porque si no ocurre lo que os mostramos a continuación, un MINI Cooper S JCW de radiocontrol que, en realidad es un… pastel.

MINI Cooper S JCW, tan rápido como rico

No se nos ocurre mejor manera, a nosotros aficionados al motor, de jugar con la comida. Y es que si por fin te animas a hacerlo, hazlo por todo lo grande. Esta pastelería nos demuestra que la originalidad no tiene límites, apuesto a que jamás te hubieras planteado crean algo semejante.

Sobre una plataforma de coche de radiocontrol muy fina, en la que van colocadas la baterías y diferentes motores que mueven el pequeño coche, se construye un pastel con forma de MINI Cooper S JCW. Ya nos lo dicen en el vídeo, es rápido y además sabe muy bien.

Francamente es una idea original, aunque no especialmente recomendable. Ya podemos pasarnos antes por el supermercado a comprar unas decenas de litros de lejía para limpiar el suelo sobre el que rodará nuestro dulce juguete.

Ahora, que puede ser bien divertido. ¿Imaginas a tu perro tras el pastel mientras tú ejercitas tus habilidades “al volante”? Bueno, ¿y qué me dices de hacer correr a los críos detrás del pastel a toda velocidad entre los sillones?

En definitiva, una idea tan divertida como cruel, según se utilice, pero que seguro servirá de inspiración para unos cuantos cumpleaños.

Escribe tus Comentarios